Victoria le gana al Motagua y es líder de torneo clausura

El cubano Yaudel Lahera anotó el único tanto de encuentro.

 

Deportes. El Victoria le ganó 1-0 al Motagua en Estadio Municipal de La Ceiba y retoma el liderato del torneo clausura de la Liga Nacional.

Cabe mencionar, que la jaiba espera el partido del Olimpia para saber si sigue de líder, mientras que el ciclón que fue dirigido por Cesar Obando sumo su cuarta derrota consecutiva.

El único gol del juego fue obra del Cubano Yaudel Lahera al minuto 40, con el que los ceibeños llegaron a 24 puntos, mientras las águilas se quedan con 15 unidades.

Por otro lado, la Real sociedad dio la sorpresa al ganarle 1-0 al Honduras de Progreso en el Estadio Humberto Micheletti, con gol de Jamal Charles a los 44 minutos.

Con este triunfo los tocoeños sumaron 14 puntos, mismos que tienen los arroceros.

 

PUEDES LEER: PN rescata menor de edad abandonada en un solar baldío en Lempira 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nueva tarifa aprobada por la CREE es en base al trimestre pasado

 

CLÁSICO BOCHORNOSO

En San Pedro Sula se disputaba el clásico entre el Real España y el Marathón, al minuto 3 de juego los españolistas se adelantaron en el marcador con el tanto de penal de Ramiro Rocca.

Cabe señalar, que a los 29 minutos de la primera mitad el partido tuvo que ser suspendido luego de que las barras propiciaron una pelea en la gradería y las personas tuvieron que ingresar al terreno de las acciones para proteger su integridad y la de sus hijos.

La jornada se complementa esta tarde con dos juegos, a las 4 de la tarde en el Estadio Excélsior de Puerto Cortes el Platense recibe a la UPN, mientras que Olimpia le hace los honores al Vida a las 5 pm en el Estadio Nacional Chelato Ucles de Tegucigalpa.

 

TE PUEDE INTERSAR: Ucrania confirma recuperación total de su ciudad capital Kiev