Perú, Colombia y Chile se juegan el boleto del repechaje en Conmebol

Todos los encuentros se jugarán a partir de las 5:30 de la tarde hora hondureña.

 

Deportes. Este día se juega la última jornada en Conmebol de las eliminatorias mundialistas a Qatar 2022, en las que hay cuatro clasificados y tres que buscaran el boleto de repechaje.

La eliminada Bolivia recibe la visita del líder y ya clasificado Brasil, los bolivianos buscarán romper una racha de 13 años sin ganarle a los brasileños en eliminatorias mundialistas.

Mientras, que en la altura de Quito, se disputará un duelo entre clasificados, Ecuador que marcha tercero, recibe a la Argentina de Leonel Messi, que ya se adjudicó el segundo puesto.

Por otro lado, en Lima la selección de Perú que tiene 21 puntos y que depende de sí misma para clasificar al mundial, recibe a una Paraguay sin opciones, los dirigidos por Ricardo Gareca necesitan un triunfo para quedarse en el quinto puesto y el boleto de repechaje.

“Lo que resta para nosotros es mentalizarnos y enfocarnos para el este partido, que es decisivo”, dijo el técnico de la selección peruana.

 

PUEDES LEER: Keylor Navas acoge en su casa a 30 refugiados ucranianos

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Exsoldado segunda persona en someterse a un trasplante de rostro en el mundo

 

REINALDO RUEDA

La selección de Colombia que tiene 20 unidades, tendrá que sacar un triunfo en su visita a Venezuela y que Perú no gane su partido, para quedarse con el boleto de repechaje, cabe resaltar, que los dirigidos por Reinaldo Rueda tienen 25 años sin ganar en territorio de la Vinotinto.

“Contra Venezuela es un encuentro que se juega a muerte, por la rivalidad que existe, por el conocimiento del profe Pékerman que sale a ganar, esperamos un equipo que busque el partido, como nosotros”, expresó el delantero cafetero, Luis Muriel.

El que tiene menos opciones es Chile con 19 puntos, la roja necesita ganarle a Uruguay y que Perú y Colombia no ganen, para quedarse con el puesto de repechaje.

Cabe mencionar, que la selección que se quede con el repechaje, tendrá que jugar ante el representante de Oceanía para clasificar al mundial.

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Más de dos millones de niños se encuentran fuera del sistema escolar