Keylor Navas acoge en su casa a 30 refugiados ucranianos

El portero del PSG ha acogido a 30 ucranianos que han huido de su país tras la invasión iniciada por Rusia.

 

El guardameta costarricense actualmente se encuentra concentrado con la selección de su país para tratar de completar la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. El portero ha acondicionado la sala de cine de su casa para poder acoger a estas personas.

También su mujer, Andrea Salas, ha realizado varios llamamientos a través de redes sociales para movilizar ayuda para los refugiados ucranianos que huyen de la guerra. Según la información, Salas también haría algunas veces de cocinera para los ucranianos que ahora viven en su casa.

«Podemos ayudar a los niños, algunos acompañados de sus madres y otros solos y que llegan solo con la ropa que tienen en el cuerpo y que fue la única que pudieron llevar consigo. Podemos contribuir con alimentos no perecederos, ropa y artículos de higiene personal, etcétera», añadió en uno de sus llamamientos Andrea Salas.

Keylor Navas también es conocido por su profundo sentimiento religioso. El portero de Costa Rica también ofreció ropa y comida destinada a los refugiados ucranianos.

El traslado de las personas se hizo a través de una asociación evangelista ubicada en Barcelona que había viajado a Cracovia en marzo para ayudar a los ucranianos que habían huido del país tras la invasión rusa, según Le Parisien.

 

PUEDES LEER: TE PUEDE INTERESAR: Honduras cae ante México y cierra de última la eliminatoria

Keylor Navas ha ayudado a los ucranianos que han huido de la guerra.
Keylor Navas ha ayudado a los ucranianos que han huido de la guerra.

Por otra parte, es importante dar a conocer que Compró 30 camas que instaló donde tiene la sala de cine, su mujer les hizo la comida, les dieron ropa e hicieron un culto evangelista ya que el portero del PSG también es evangelista finalizó la nota.

 

Keylor Navas está convocado para la triple fecha FIFA de las Eliminatorias Concacaf que definirá los clasificados a la Copa del Mundo Qatar 2022. Los ticos están en la quinta posición a un punto de Panamá y se enfrentarán a Canadá, Estados Unidos y El Salvador.

 

 

LEER AQUÍ: Italia vuelve a quedar fuera del Mundial tras perder contra Macedonia