Datos que no sabías sobre la Santa Biblia

La biblia

Lo más importante que no conocías de la biblia, según expertos.

 

Curiosidad. La Biblia se ha convertido en uno de los libros más relevantes alrededor de todo el mundo, es por ello que a continuación te presentamos lo que no sabías de este escrito.

Este estudio, tal y como lo conocemos, fue recopilado por primera vez en la historia en el siglo III antes de Cristo, sobre esta llegada se especuló mucho por las diversas manifestaciones que se vinieron dando en el correr de los años.

Asimismo, esta obra es conocida como un libro sagrado, que contiene las historias, doctrinas, códigos y tradiciones que orientan a los cristianos, con base en la tradición judía del antiguo testamento y el anuncio del evangelio del nuevo testamento.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lluvias en Paraguay dejan al menos tres muertos e inundaciones

 

Conoce lo que no sabias de la biblia. RCV

 

LEE AQUÌ: Ciudadano finge su propio secuestro para sacarle 800 mil lempiras a su familia

 

Por otro lado, la monografía escrita se creó a base de tiza ligera que ronda por lo menos en unos 2 mil millones de años antes de Cristo, con el propósito de no ser borrado y como una señal para las demás tradiciones antiguas.

No obstante, las religiones que podemos encontrar son; Católicas, Romanos y Evangélicas, por lo que iglesia católica, afirmó que tiene aproximadamente seis mil millones de creyentes, constituyendo el 77 por ciento de la población hondureña.

Finalmente, este libro se ha convertido en uno de los más comprados a nivel mundial, brindando honra y gloria a todos los creyentes del mundo con el propósito de generar conciencia en sí mismos.

 

ADEMÀS: Biden convoca reunión con OTAN por la situación en Ucrania