ZEDE en funcionamiento aunque no se ha publicado su derogación

La ZEDE sigue consolidándose mientras no se publique su derogación en el diario oficial «La Gaceta».

 

Tegucigalpa, Honduras. El economista, Edwin Sandoval, explicó que se encuentra asombrado de que no se ha publicado el decreto de derogación a la ley orgánica de la Zona de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), aunque ya fue aprobada.

Además, comentó que hay un silencio ante el tema, aclarando que la situación ya no puede seguir así, debido a que este es un tema de interés nacional y más en las supuestas irregularidades de las ventas del territorio nacional.

Por otro lado, puntualizó que se están abriendo nuevas oportunidades digitales para los inversionistas con el propósito de promover sus negocios.

 

LEER: Aumenta número de hondureños en lugares turísticos previo a Semana Santa

 

ZEDE en funcionamiento aunque no se ha publicado su derogación. RCV

 

ADEMAS: Subsecretario de EE. UU. y líderes de Gobierno promueven temas de energía en Honduras

IRREGULARIDADES

Visto lo anterior, el economista añadió que la aprobación de la Ley de Amnistía muestra muchas incongruencias, señalando que es un delito a la patria, porque una vez que se derogue la norma y se acuse la traición en el tema, no van a perdonar los delitos.

“Esta Ley de Amnistía tienen muchas aristas porque la ZEDE es una vergüenza y un atentado criminal para el pueblo hondureño por la pérdida del territorio y soberanía, sobre todo por inversionistas de mucha reputación que tienen sus asesores legales”, declaró.

Finalizó diciendo, que en el Gobierno nacionalista se presentaron muchas denuncias sobre el asunto que el Doctor Nelson Ávila conocía, mismas que fueron ignoradas por su gabinete.

 

Redacción: Joanny Palacios

 

TE PUEDE INTERESAR: Policía Nacional imparte capacitación sobre el Manual Regulador de los procedimientos de Archivo General