Marathón presenta a su nuevo entrenador Manuel Keosseián

El directivo Orinson Amaya además comentó como estará conformado el cuerpo técnico del equipo que busca nuevos retos en el torneo local.

 

 

San Pedro Sula- Honduras. El presidente del Club Deportivo Marathón, Orinson Amaya, presentó a su nuevo entrenador Manuel Keosseián al grupo de jugadores, que llegó al relevo del también uruguayo Martín Tato García.

En tal sentido, Amaya comentó la razón por la cuál volvieron a buscar al entrenador sudamericano que ya los hizo campeón años atrás, por lo que es un viejo conocido de casa.

«El profe llega con un contrato hasta diciembre, por lo que esperemos poder lograrlo, ojalá que las cosas se nos den y ya desde hoy a las 3:30, el se incorpora a los entrenamientos del club», añadió.

Además comentó la razón por la cuál volvieron a buscar al entrenador sudamericano que ya los hizo campeón, años atrás, por lo que es un viejo conocido de casa.

 

PUEDES LEER: Biden convoca reunión con OTAN por la situación en Ucrania

 

 

TE PUEDE INTERESAR: CNBS: “Sistema Bancario Nacional se encuentra estable y solvente”

 

Por otra parte, el presidente del club detalló que la idea e ilusión, es la misma que tenemos todos los del marathón, es levantar una copa, admitió, al tiempo que confirmó quienes serán los integrantes del cuerpo técnico del club.

No obstante, las decisiones de quiénes serán los que lo acompañarán en su gestión recaen sobre el uruguayo, que decidirá el lugar que Jorge Ernesto Pineda ocupará en el equipo.

«Él pertenece a la institución, tiene contrato con la institución pero la orden final la toma don Manuel. Estamos ilusionados, emocionados, confiamos en el Profe y ojalá las cosas se puedan dar», culminó Orinson Amaya.

 

LEER AQUÍ: DNVT reporta incremento en el sector turismo durante los fines de semana