Honduras visita a Panamá por las eliminatorias mundialistas

El partido se podrá disfrutar a partir de las 7:05 de la noche hora hondureña.

 

Deportes. La Selección Nacional de Honduras visita este jueves a Panamá en el Estadio Rommel Fernández, por las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

La Bicolor que es dirigida por Hernan “Bolillo” Gómez, está eliminada del próximo mundial, pero buscará preparar jugadores para la siguiente cita mundialista.

“Nadie va a regalar nada, esto es serio, las selecciones son la representación de un país y hay que respetar a las demás equipos, nosotros estamos en un cambio generacional, pero no hay que olvidarnos de estos tres partidos, hay que ser dignos y jugar bien”, dijo el técnico.

Asimismo, afirmó que se siente contento de regresar a Panamá porque lo trataron muy bien, pero que Honduras tiene que ir con todo, para que el partido sea del nivel de la eliminatoria.

 

PUEDES LEER: Biden convoca reunión con OTAN por la situación en Ucrania

 

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: Posible aumento en la factura energética del sector residencial

 

CLÁSICO DE LA CONCACAF

La Selección de México recibe este día a los Estados Unidos en el Estadio Azteca a las 8 de la noche, en una edición más del clásico de la Concacaf.

Los mexicanos buscarán romper la racha de tres derrotas consecutivas ante los norteamericanos, debido a que los aztecas no le ganan a los estadounidenses desde la final de la Copa Oro 2019.

En otro de los encuentros, en el Estadio Parque Independence a las 5:05 pm, Jamaica que ya está eliminada, le hace los honores a El Salvador.

El juego que cerrará esta jornada será en el Estadio San José de Costa Rica a las 8 pm, donde los locales reciben al líder Canadá, los ticos necesitan el triunfo para mantener vivas las esperanzas de clasificar al mundial de Qatar 2022.

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: A pocas horas de la resolución sobre la extradición de JOH