DNVT reporta incremento en el sector turismo durante los fines de semana

DNVT reporta incremento en el sector turismo previo a la semana santa. RCV

Una de las fechas más esperadas de cada año está por llegar como lo es la Semana Santa.

 

Tegucigalpa Honduras. La inspectora de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Dania Cruz, informó que hay un aumento en el número de personas que se desplazan durante los fines de semana hacia las zonas turísticas del país.

Cabe destacar, que en los últimos días se ha incrementado el número de personas que se trasladan a lugares turísticos, debido a la llegada de la Semana Santa.

La pandemia vino a cambiar la vida de la población hondureña, lo cual no es una excusa para la mayoría de las personas que visitan lugares turísticos con el fin de ayudar a este rubro, mismo que se vio afectado por la crisis sanitaria.

 

TE PUEDE INTERESAR: Honduras aumenta su exportación de café en el año 2022

 

 DNVT reporta incremento en el sector turismo durante los fines de semana. RCV

 

LEE AQUÌ: Elecciones estudiantiles en la UNAH se celebrarán el 6 de abril de 2022

 

Sin embargo, la Policía Nacional (PN), está realizando operativos en todo el país durante los fines de semana con el propósito de resguardar la seguridad en la población.

“Los principales centros turísticos, como ser las diferentes playas en la zona sur, se está observando movilización de personas durante los días viernes, sábados y domingos , previo a la semana santa”, manifestó, la inspectora de DNVT.

Finalmente, hizo un llamado a la población en general, para que antes de salir de su casa realice la revisión mecánica de su vehículo, por que la DNVT estará haciendo operativos rigurosos en los principales ejes carreteros, aplicando la ley a personas que infrinjan las normativas de tránsito.

 

ADEMÀS: Derogada la Ley de Secretos