Aubameyang a punto de romper cuatro récords en el clásico

Pierre-Emerick Aubameyang en es hombre gol de Barcelona, pese a que su fichaje fue cuestionado por más de uno, ha conseguido romper marcas contra Real Madrid.

 

Deportes- Barcelona no podría estar más contento con Pierre-Emerick Aubameyang, fichaje hecho el último día del mercado invernal que ha batido varios registros. En el clásico contra Real Madrid certificó su buen momento siendo clave y participando en tres goles.

El gabonés, a menos de 50 días de su llegada logró cuatro récords en el partido contra los merengues

Mister Chip, famoso estadígrafo, destacó que Aubameyang es el primer jugador en anotar dos goles en su debut en el clásico jugado en el estadio Santiago Bernabéu.

Además, el ex Arsenal se convirtió en el segundo en anotar doblete y asistir en su primer juego de esta índole, el primero fue Alfredo Di Stefano en 1953.

 

PUEDES LEER: ONU enviará misión para instalación de la CICIH en Honduras

 

Aubameyang  a punto de romper cuatro récords en el clásico. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: “Ley integral de Educación debe ser prioridad para los diputados”: Shirley Arriaga

 

Sumado a ello, Aubameyang es el primer jugador de Gabón en marcar en un clásico español. El delantero de 33 años llegó a siete goles en sus primeros siete partidos con el Barcelona en la Liga, siendo el noveno jugador en lograr algo así. Jugadores como Ronaldo, Ibrahimovic, Ferenc Púskas, entre otros cracks han logrado el registro que el blaugrana ha logrado.

POLEMICA LLEGADA AL BARCELONA

Aubameyang fue separado del Arsenal en diciembre de 2021 tras actos de indisciplina, además no participó en la Copa de África con Gabón. Cuando muchos daban su carrera fuera de ligas top en Europa, llegó Barcelona y Xavi Hernández.

Aubameyang ha marcado nueve goles en sus primeros 12 partidos con el Barcelona. Su llegada al equipo catalán fue catalogada por Xavi como un regalo del cielo.

 

LEER AQUÍ: Marcelo Chimirri busca que la OABI le devuelva sus bienes