Con este triunfo el Olimpia llego a 22 puntos y es líder en solitario del torneo clausura. 

 

Deportes. El Olimpia le ganó 3-0 al Marathón en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, por la jornada 11 del torneo clausura de la Liga Nacional.  

Los blancos le pasaron por encima a los verdes y recuperaron el liderato del torneo, los sampedranos fueron dirigidos por el técnico interino Jorge Pineda, debido a que están a la espera de su nuevo entrenador Manuel Keosseián. 

El primer gol del juego llego en el minuto cinco, Yustin Arboleda recibió un balón en el área y cruzo el arquero, la visita intento empatar, pero no pudo, al 62 el Patón Mejía marco el segundo y al 81 Jerry Bengtson anotaría el tercero para sentenciar el encuentro. 

“En el segundo tiempo el equipo circulo el balón rápido, era un clásico, donde se tiende a arriesgar poco, porque cualquier error puede generar un gol”, dijo Pablo Lavallén. 

Cabe señalar, que Olimpia llego a 22 puntos y se mantiene como líder del torneo clausura. 

 

PUEDES LEER: Barcelona golea 4-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Violencia contra las mujeres es una conducta que se inculca en casa

 

RESULTADOS 

En el Estadio Francisco Martínez de Tocoa, la Real Sociedad no pudo con el Victoria y termino perdiendo 3-1. 

Los goles de los ceibeños fueron obra de Luis Hurtado al minuto 45+3, Damin Ramirez al 89 y Alexy Vega al 90+2, mientras que por los tocoeños anotó Jamal Charles al 14.

Por otro lado, en los juegos del sábado, la UPN empató 2-2 con el Honduras de Progreso, el Real España le ganó 3-2 al Platense y el Vida venció 2-0 al Motagua. 

Cabe Resaltar, que la jornada 12 se disputará hasta el próximo dos de abril debido al parón por la fecha FIFA. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: EE. UU. desestima amenazas de Rusia y envía ayuda militar a Ucrania