Real España salta al liderato luego de su triunfo ante Platense

La máquina sumo su séptimo triunfo de manera consecutiva.

 

Deportes. El Real España le ganó 3-2 al Platense en el Estadio Morazán de San Pedro Sula y se convirtió en el nuevo líder del torneo clausura de la Liga Nacional.

La máquina que sumo su séptimo partido ganado de manera consecutiva, esperara los resultados de esta tarde para saber si se queda en la cima o es desplazado por Olimpia o Victoria, que hasta hoy juegan su partido de la jornada 11.

Los goles de los españolistas fueron anotados por: Franklin Flores al minuto 18, Marcelo Aceituno al 45 y Kevin Alvares al 84, por los selacios descontaron Jorge Cardona al 53 y André Orellana al 90+5.

En otro juego disputado el sábado, el Vida venció a Motagua 2-0 en el Estadio Municipal de La Ceiba, los cocoteros crearon varias oportunidades de gol ante los azules, que no fueron capaces de responder en el marcador

A los 38 minutos de juego Rafael Agames puso el primero en el tablero y a los 66 Alexander “La Ficha” Aguilar aprovecho una mala salida de Marlon Licona para marcar el 2-0 definitivo.

 

PUEDES LEER: Real Madrid y Barcelona disputan este domingo el clásico español

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aumento en el combustible para la próxima semana

 

COMPLEMENTO

En Danlí los Lobos de la UPN que buscaban seguir con su racha de triunfos no pasó del empate 2-2 con Honduras de Progreso.

En el minuto 8 Rembrandt Flores adelantaría a los locales, antes de finalizar el primer tiempo Erick Andino lo empataría, Cesar Guillen anotó el 2-1 al 67, pero a los 84 Selvin Guevara marcaría el segundo de la visita para decretar la igualad.

Esta tarde se juegan los dos encuentros restantes de la jornada, en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa la Real Sociedad recibirá a las 3:30 de la tarde al Victoria.

En el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 5 de la tarde, se jugará el clásico entre Olimpia y el Marathón, partido que los albos necesitan el triunfo, para regresar al liderato del torneo.

 

TE PUEDE INTERESAR: EE. UU. desestima amenazas de Rusia y envía ayuda militar a Ucrania