Olimpia retoma el liderato luego de su triunfo en El Progreso

Los goles del León fueron anotados por Yustin Arboleda (2) y Michael Chirinos.

 

Deportes. El Olimpia le ganó 3-1 al Honduras Progreso en el Estadio Humbertto Micheletti y retomaron el liderato de la Liga Nacional, luego de que el Victoria perdiera ante el Platense.

Los albos fueron superiores en todo el encuentro y consiguieron anotar tres veces, al minuto 7 Yustin Arboleda anotó el primero, al 9 lo empato Erick Andino, el mismo Arboleda marco el 2-1 al 30 y al 45 Michael Chirinos puso el tercero y definitivo en favor de los blancos.

“Un gran trabajo del equipo, hicieron un juego sólido e inteligente, sabiendo que la cancha es complicada para jugar asociado, es un gran mérito para los muchachos, se merecían una victoria así”, dijo Pablo Lavallén.

Por otro lado, la sorpresa de la jornada la dio el Platense con su triunfo 1-0 ante el Victoria en el Estadio Municipal de La Ceiba, los porteños necesitaban sacar los tres puntos para continuar en la lucha por el no descenso.

El único gol del juego fue anotado por André Orellana al minuto 44, con esta derrota los dirigidos por Salomón Nazar perdieron la punta del torneo.

 

PUEDES LEER: Transportistas pedirán al Gobierno revisión al precio de pasajes por alza de combustibles

 

Olimpia retoma el liderato luego de su triunfo en el Progreso. RCV

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gobierno revisará contratos de aeropuertos que generan temor de ilegalidad

 

OTROS RESULTADOS

Los Lobos de la UPN ganaron 1-0 ante la Real Sociedad en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el gol del encuentro fue obra de Juan Ramón Mejía a los 15 minutos.

En el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula el Marathón y el Vida no pasaron del empate, el primer gol del cotejo lo hizo Brian Molina a los 31 minutos y el empate de los cocoteros fue anotado por Alexander Aguilar a los 42.

“Marathón hizo un gran juego, superamos al Vida en todo el partido, lamentablemente perdemos una pelota tonta y nos llega el empate del rival, se rescató un punto, pero queríamos sumar de tres”, declaró Martin García.

Cabe mencionar, que esta tarde se cierra la jornada 10 con el clásico entre Motagua y Real España, el juego será a las 4 pm en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Al menos 79 niños ucranianos mueren desde el inicio de la invasión rusa