Liga Nacional confirma los horarios de la jornada #10

La jornada arrancará el sábado en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, con el duelo Marathón-Vida.

 

Deportes. La Liga Nacional de Honduras confirmó los horarios oficiales de la jornada 10 del torneo clausura donde se disputarán cuatro partidos el sábado y uno el domingo.

El Marathón recibe al Vida en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a las 5:06 minutos de la tarde, los verdes vienen de un gran triunfo ante los Lobos y necesitan ganar para escalar en la tabla de posiciones.

Los cocoteros marchan en el quinto lugar con 13 unidades, mientras que los dirigidos por Martin “Tato” García, quien fue suspendido por la Comisión de Disciplina, están ubicados en el séptimo peldaño con 12 puntos.

Por otro lado, en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí a las 6 de la tarde, la UPN le hace los honores a la Real Sociedad que viene de derrotar al Motagua, los estudiosos necesitan superar a los tocoeños para salir del noveno lugar.

 

PUEDES LEER: CN revisará nuevamente el contrato de Palmerola por irregularidades

 

 

TAMBIEN PUEDES LEER: Durante la pandemia se han enterrado más de 22 mil personas por Covid-19

 

COMPLEMENTO DEL SÁBADO

El Honduras de Progreso recibirá la complicada visita del Olimpia en el Humberto Michelettti a las 7:15 pm, los blancos van por el triunfo para mantenerse en los primeros lugares y los arroceros tienen que ganar en casa, para no comprometer su permanencia.

Por otra parte, el Victoria que quiere seguir como líder del torneo, buscara vencer al Platense a las 7:30 de la noche en el Estadio Municipal de La Ceiba, los selacios tienen que ir por el triunfo para mantener las esperanzas de no descender.

El domingo se cerrará la jornada en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 4 de la tarde, donde los azules del Motagua reciben a la máquina del Real España, los españolistas llevan cinco triunfos al hilo y buscarán ampliar su racha ante las águilas.

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Supermercados La Colonia abre las puertas a su tienda número 57