Feligresía acompaña restos del padre José Enrique Vásquez

Este viernes se llevará a cabo una misa de cuerpo presente por el eterno descanso del presbítero, a las nueve de la mañana en la Catedral San Pedro Apóstol.

 

San Pedro Sula, Honduras. Tras el asesinato del padre José Enrique Vásquez, la feligresía se ha volcado a acompañar los restos de este, en la parroquia San José del barrio Medina donde era párroco.

La repulsión y las muestras de pesar son el común entre todos los fieles que tenía gran aprecio al sacerdote que fue víctima de la violencia.

“Me duele el alma” frase en la que se resumieron las sentidas palabras del Monseñor Ángel Garachana, Obispo de San Pedro Sula, tras la muerte del padre Vásquez.

Toda la Iglesia Católica en Honduras se une en oración con la parroquia que él dirigía.

 

PUEDES LEER: Autoridades detienen dos sujetos por supuesto delito de robo

 

Feligresía acompaña restos del padre José Enrique Vásquez. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Magistrada Reina A. Hércules resolverá las cuatro solicitudes de extradición

 

TRAGEDIA

Cabe destacar que, el eclesiástico, fue encontrado sin vida luego de haber sido reportado como desaparecido en Santa Cruz de Yojoa, norte del país.

Después se conoció que el cuerpo del sacerdote ingresó a la morgue sampedrana como desconocido, luego fue reconocido y los primeros informes indican que presenta seis impactos de bala en su cuerpo.

Asimismo, el vehículo en el que se transportaba fue encontrado en Victoria, departamento de Yoro.

 

MISA

 

Este viernes se llevará a cabo una misa de cuerpo presente por el eterno descanso del presbítero, a las nueve de la mañana en la Catedral San Pedro Apóstol.

 

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades coordinan plan de seguridad para Semana Santa

En VIVO

:: Programas ::

SIGUENOS EN TWITTER