Especulaciones sobre el asesinato del padre Enrique Vásquez

La Policía Nacional trabaja en conjunto con la Fiscalía y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

 

Tegucigalpa, Honduras. Según declaraciones del director de la Policía Nacional (PN), Gustavo Sánchez, ya hay varios escenarios y especulaciones sobre el asesinato del padre Enrique Vásquez.

El director de la PN manifestó que ya se ha avanzado mucho en las investigaciones y que producto de ello, podría tratarse de alguien cercano que tuvo acceso del hoy occiso.

Seguidamente indicó que se ha conformado un equipo multidisciplinario para establecer las causas e identificar a culpables del crimen, mismo que calificó como un caso atípico.

“Es un caso que no es común que suceda, el padre Kike era un hombre de Dios, sobre ello existe respeto y admiración y obviamente sorprende de gran manera que él haya sido víctima de esta violencia”, aseveró.

 

PUEDES LEER: Feligresía acompaña restos del padre José Enrique Vásquez

 

Según director de la Policía Nacional, ya hay especulaciones sobre el asesinato del padre Enrique Vásquez. RCV HONDURAS

 

TE PUEDE INTERESAR: Victoria cae ante Honduras de Progreso y pierde el liderato del torneo clausura

 

Asimismo, detalló que desde que se recibió el aviso de su desaparición, rápidamente se inició el trabajo de investigación.

Cabe destacar que hay dos escenarios que están siendo analizados, uno de ellos es donde se encontró el vehículo y donde se encontró el cuerpo sin vida.

De igual manera, dijo que el crimen ha sorprendido porque en ningún momento hubo reporte de alguna amenaza previa.

 

CRÍMEN ATÍPICO

Por otra parte, reiteró que se trata de un crimen totalmente atípico y hay varias características en las que no se puede entrar en detalle.

Además, se está trabajando en función a todas las pesquisas, el arma nueve milímetros y los casquillos de bala encontrados con el reconocimiento balístico para verificar las huellas.

“Hay otros detalles en los que se está trabajando fuertemente con equipos conformados para esclarecer el hecho lamentable”

La Policía Nacional trabaja en conjunto con la Fiscalía y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

 

REDACCIÓN: LISBETH VELÁSQUEZ.

 

ADEMÁS: Autoridades detienen dos sujetos por supuesto delito de robo





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER