Olimpia gana 4-1 al Motagua en el inicio del torneo reservas

Los blancos que son los máximos ganadores de esta categoría, se postulan como favoritos en este torneo. 

 

Deportes. El Olimpia le ganó 4-1 al Motagua en el Estadio Birichiche de Tegucigalpa, en el regreso del torneo reservas después de dos años de ausencia. 

Este desafío no se realizaba desde el 2020 luego de ser cancelado por la pandemia del Covid-19, tras dos largos años volvió a la actividad este martes con tres encuentros. 

Los blancos dirigidos por Dani Turcios, que son los más ganadores de esta competición le pasaron por encima a las águilas 4 tantos por 1 y se postulan como uno de los equipos favoritos para ganar este campeonato. 

En la sede del Real España en San Pedro Sula, se revivió la última final en esta categoría, la máquina superó 2-1 a los verdes del Marathón que son los actuales campeones. 

En el Estadio Municipal de La Ceiba se disputó el clásico, en donde los cocoteros del Vida le dieron una paliza de 3-0 al Victoria. 

 

PUEDES LEER: Motagua recibe al Marathón en el debut de Cesar «El Nene» Obando

 

Olimpia gana 4-1 al Motagua en el inicio del torneo reservas. RCV

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Empleados de compañías mineras se toman carretera en el occidente del país

 

OTROS JUEGOS 

Este día se jugará otro encuentro de la jornada uno, en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa, la Real sociedad le hará los honores al Honduras de Progreso. 

El último partido será el jueves en la cancha de la Universidad Pedagógica de la capital, en donde los Lobos de la UPN se enfrentarán al Platense. 

Este torneo se realizará con el formato de dos grupos de cinco equipos y los primeros tres clubes de cada sector se clasificarán a una hexagonal final. 

En la fase hexagonal se jugará con el sistema de todos contra todos y el equipo que quede en primer lugar será declarado campeón. 

Cabe mencionar, que en caso de que dos equipos queden primeros con igualdad de puntos, ambas escuadras tendrán que disputar dos juegos entre sí, para definir al campeón. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: España enviará armamento a Ucrania para resistir la invasión rusa