¿Sabías cuáles son las plantas purificadoras según la NASA?

 Según estudios de la NASA existen plantas que limpian el aire.

 

Tegucigalpa, Honduras. Ante tanta contaminación la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), realizó un estudio que asegura que hay plantas que limpian el aire y estas se pueden tener en los hogares, además de contribuir el medio ambiente mantienen el lugar de clima cálido.

La principal de ellas es la Hiedra, una planta que se puede cultivar en interiores como exteriores, tiene un porte rastrero como el tronco de un árbol, el cual se adhiere gracias a su raíz y su capacidad de buscar luz para proceder a la floración.

Asimismo, está la Camadorea que viene siendo una pequeña palmera originaria de México y Guatemala, muy fácil de cultivar y aguantan todo el tiempo y su crecimiento suele ser un poco lento.

Del mismo modo, está el Poto es la trepadora del bosque tropical con hojas verdes teñidas de dibujos de color crema que busca una guía o soporte para trepar, es de tamaño pequeño, pero cuando lo consiguen comienzan a enredarse y las hojas aumentan de tamaño.

 

TE PUEDE INTERESAR: Suecia anuncia que ayudará a Ucrania con donación de armas

 

¿Sabías cuáles son las plantas purificadoras según la NASA?. RCV

 

PUEDES LEER: Vladímir Putin activa su fuerza nuclear como respuesta agresiva de OTAN

 

MÁS VARIEDADES 

Posteriormente, se posiciona el Ficus del cual se encuentran alrededor de 800 especies de ellos en árboles o arbustos, asimismo se encuentra la Areca que se conoce con el nombre palmera amarilla, ya que sus hojas poseen coloración en tonos amarillos verdosos.

Del mismo modo, se encuentra la Lengua de Tigre, una planta muy popular debido a su alta rusticidad y fácil cultivo, así como también el Crisantemo, que florecen con la llegada del otoño y cuenta con muchas variedades de colores, es muy resistente y fácil de mantener.

Además, en la lista se encuentra la Palmera de Roebelen, una palmera pequeña que alcanza una altura máxima de cinco metros, donde generalmente se le ve un tronco de más de un metro de altura.

En ese sentido, vale mencionar que tener algunas de estas plantas en interior ayuda a purificar su ambiente, ya que emiten vapor de agua que crea una acción de bombeo para expulsar el aire contaminado por las raíces convirtiéndose en alimento de la misma.

 

Redacciòn: Yorleni Rubio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se cumple el tercer día de la Guerra entre Rusia y Ucrania

 

 

 

En VIVO

:: Programas ::





SIGUENOS EN TWITTER