Motagua recibe al Marathón en el debut de Cesar «El Nene» Obando

El ciclón azul marcha tercero con 12 unidades después de siete jornadas. 

 

Deportes. El Motagua recibe este miércoles al Marathón en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 7 de la noche, en lo que significará el debut de Cesar “El Nene” Obando como nuevo entrenador de los azules. 

El ciclón marcha en el tercer lugar con 12 puntos en la Liga Nacional, luego de tres triunfos y tres empates y buscarán ganar para mantenerse en los primeros puestos de la tabla. 

“Hemos estado viendo algunos partidos de Motagua y de Marathón, ya tenemos una idea para plasmarla en los entrenamientos, es un reto importante en mi vida, es mi debut como entrenador en primera, que bueno hacerlo con mi equipo”, dijo Obando. 

Por su parte, los verdolagas han sumado tres derrotas al hilo y la directiva le puso un ultimátum a su entrenado Martin García, y de no sacar un buen resultado en la capital su continuación estaría en duda. 

 

PUEDES LEER: Remesas enviadas a Honduras aumentaron un 23,5 % interanual en enero

 

Motagua recibe al Marathón en el debut de Cesar «El Nene» Obando. RCV

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Detenidos dos presuntos miembros de la estructura criminal pandilla 18

 

LOS BLANCOS 

El Platense con la obligación de ganar para no quedarse tan rezagado en la tabla del descenso recibe en el Estadio Excélsior a las 7:00 pm, al aguerrido Olimpia que busca recuperar su mejor nivel y seguir en la parte alta de la tabla. 

En San Pedro Sula a la misma hora, el Real España buscará demostrar que no es casualidad el buen momento que pasan ante los Lobos de la UPN, rival que siempre se les complica. 

En La Ceiba a las 7:30 pm el Vida tiene que ir por el triunfo ante la Real Sociedad para unirse a los primeros puestos, mientras que los tocoeños necesitan sacar puntos para asegurar su permanencia. 

El jueves a las 7:15 de la noche, el Honduras de Progreso le hace los honores al líder Victoria para cerrar la jornada ocho. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías cuáles son las plantas purificadoras según la NASA?





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER