Motagua derrota al Platense en la despedida de Diego Vásquez

Diego Vásquez disputó 10 finales de la Liga Nacional dirigiendo al Motagua, de las cuales ganó cinco. 

 

Deportes. El Motagua le ganó 2-0 al Platense en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en la despedida del técnico argentino Diego Vásquez. 

El estratega dirigió al ciclón por más de ocho años en los que alcanzó varias finales del torneo local, de las cuales se coronó campeón en cinco y también llegó tres veces a la final de la Liga Concacaf, pero no ganó ninguna. 

Además, el entrenador registró 180 triunfos, 96 empates y 74 derrotas al mando de los capitalinos. 

Los azules se pusieron arriba en el marcador a los 23 minutos con el tanto de Franco Olego y los 81 Roberto Moreira anotaría el segundo de cabeza, este gol fue celebrado por todo el cuerpo técnico y jugadores como despedida a Vásquez, quien no pudo contener sus lágrimas. 

“Gracias jugadores por siempre darnos lo mejor que tenían. Los llevo en mi corazón”, posteo en su cuenta de Twitter, Diego Vásquez. 

Con este triunfo las águilas se alcanzaron el puesto tres con 12 unidades y los selacios son últimos con siete puntos. 

 

PUEDES LEER: Urge avanzar en la revisión de contratos de Palmerola y EEH 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Olimpia vuelve a triunfar ante los Lobos de la UPN en Danlí

 

REAL SOCIEDAD 

La Real Sociedad logró ampliar su ventaja con respecto al Platense en la pelea por el no descenso, luego de ganarle 1-0 al Marathón con gol de Rony Martínez al minuto 45+3. 

Los tocoeños llegaron 24 unidades en la tabla de permanencia y le sacaron 11 puntos al tiburón que se quedó con 13, por su parte los verdolagas sumaron su tercera derrota al hilo. 

El Victoria sigue siendo líder con 15 puntos, seguidamente Olimpia con 13, Motagua con 12, Vida 10, Real España, Marathón y Honduras de Progreso 9, UPN y Real Sociedad 8 y Platense 7. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Presidente de Perú asegura que los rumores de su renuncia son falsas





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER