Olimpia vuelve a triunfar ante los Lobos de la UPN en Danlí

Christian Altamirano sentencio el juego a los 86 minutos.

 

Deportes. El Olimpia goleo 3-0 a los Lobos de la UPN en la ciudad de Danlí por la jornada siete del torneo clausura de la Liga Nacional.

Los blancos dominaron el partido de principio a fin, los goles fueron anotados por Edwin Rodríguez al minuto 31, autogol de Axel Gómez 45+4 y Christian Altamirano a los 86.

“Olimpia siempre tiene el deber de sumar, pero para ganar un partido hay que hacer algo mejor que el rival, hoy en algunos momentos del partido encontramos como hacerle daño por banda con Pinto y tuvimos varias situaciones claras”, dijo el técnico, Pablo Lavallen.

Por otro lado, en San Pedro Sula el Real España superó 3-0 al Honduras de Progreso y ganó su tercer partido consecutivo y el segundo bajo las riendas de Héctor Vargas.

El primer gol del encuentro lo hizo Ramiro Rocca de penal a los 15 minutos, la visita se quedó con uno menos con la expulsión de Alberto Paredes al 22, el segundo lo anotó Rocca al 29 y Carlos Bernárdez metió el tercero al 52.

 

PUEDES LEER: Resumen de las noticias nacionales más importantes

 

Olimpia vuelve a triunfar ante los Lobos en de la UPN Danlí. RCV

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona saca la casta y se clasifica a octavos de Europa League

 

DERROTA DEL LIDÉR

En el Estadio Municipal de la novia de Honduras, el Victoria perdió 2-1 el clásico ceibeño ante el Vida, con un gol los 88 minutos.

Los cocoteros se pusieron a ganar al 6 con el gol Patryck Ferreira, la jaiba lo empató por medio de Damin Ramírez a los 54 y Marcos Velásquez le dio el triunfo a los rojos a los 88 de juego.

Hoy a las 3 de la tarde la Real Sociedad recibe al Marathón en Tocoa y en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el Motagua lo hace ante el Platense de Puerto Cortés.

Cabe mencionar, que este será el último juego de Diego Vásquez al frente de los azules, luego de que ayer por medio de un comunicado el Club hiciera oficial su salida.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se cumple el tercer día de la Guerra entre Rusia y Ucrania