Conoce las cinco empresas más poderosas del mundo

Empresas más poderosas del mundo. RCV

Se han catalogado así por su capacidad de influir en la mayoría de los países. 

 

Honduras. Conoce las cinco empresas más poderosas del mundo y la importancia que brindan con su presencia en la mayor parte de los países del mundo.

Muchas de estas compañías no están en el top de las más ricas, si no que aún no se han ganado el puesto por contar con una imagen de marca fuerte y prestigiosa o por tener una gran influencia y poder.

Asimismo, en el puesto número cinco encontramos a la Toyota, esta marca super valorada por el mercado financiero del mundo, la empresa cuenta con más de 360.000 mil empleados y tiene unos ingresos aproximados de $250.000 mil millones.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aproximadamente 40 soldados ucranianos y 18 civiles murieron en la invasión de Rusia

 

Empresas más poderosas del mundo. RCV

 

LEE AQUI: Manchester United sale vivo del Wanda Metropolitano

 

En el cuarto puesto encontramos a Unilever la empresa de origen nanglolandeza, compañía de bienes y consumo más grande del mundo, además es la propietaria de 400 mil marcas como ser: Lipton, Rexona, surf, vaselina, axe, timotei entre otras.

En la cadena número tres, tenemos a la empresa: Nestlé esta es de origen suizo, empezó su actividad desde el siglo XX produciendo y comercializando leche en polvo con el objetivo de permitir a las madres alimentar a sus bebes, generando ingresos anuales de alrededor de $90.000 mil millones de dólares.

En el puesto dos encontramos a Facebook, esta red social poderosa que además a tenido un impacto en como nos comunicamos con los demás, esta pertenece al multimillonario Mark Zuckerberg, quien también es propietario de WhatsApp e Instagram y gana mensualmente más de $40 mil millones.

Finalmente, encontramos en el puesto número uno a McDonald’s, una empresa con ingresos de al menos $24.600. 000 mil millones, por lo que es una de las franquicias de restaurantes más grandes del mundo.

 

Redacción: Donald Mercado

 

ADEMAS: «La empresa está en una crisis calamitosa”: Erick Tejada gerente provisional de la ENEE