“Hace mucho tiempo venimos luchando en esta carrera”: Rafael Cerrato

Drecho

La transparencia ante todo en el colegio de Abogados de Honduras. 

 

Tegucigalpa Honduras. El Abogado, Rafael Cerrato, aspirante a la presidencia del Colegio de Abogados (CAH), promete continuar con la depuración del gremio y convertirse en el referente contra el combate a la corrección en el país.

El referente en la alianza del reivindicador y el frente idealista a los comicios internos del colegio de abogados para poder ejercer dos desprendimientos históricos como el frente independiente y el frente idealista.

“Venimos hace mucho tiempo luchando en esta carrera de adecentar en el colegio de abogados de Honduras y lo logramos en la presidencia del Abogado Fredy Cerrato, y la idea de nosotros es continuar con las buenas obras de la junta directiva actual y que envuelvan los 12 años que fueron de desprestigio en corrupción”, dijo el Abogado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lupillo Rivera opina sobre la ruptura de Belinda y Nodal

“Venimos hace mucho tiempo luchando en esta carrera”: Rafael Cerrato. RCV

 

LEE AQUI: Hospital Escuela abarrotado en un 80 por ciento en consulta externa

 

Por otra parte, un gobierno transparente como una patria en el combate a la corrupción por lo que se cuenta con un buen proceso para una buena administración para no volver al desprestigio como tubo el colegio 14 años atrás.

Asimismo, el frente reivindicador será uno de los más depurados, ya que este gremio le ayuda a muchos abogados a ejercer las constituciones internas para hacer lo correcto por el país.

Con el fin de, tener una buena proyección para los demás gremiales hermanas como lo son las diferentes instituciones como la Corte Suprema de Justicia (CSJ), y la protección de Derecho de más de 30 mil colegas a nivel nacional.

Finalmente, mencionó que le parece injusto con las calamidades de la gente que no tienen ni que comer, y cree que estos recursos tienen que ser destinados a mas obras sociales a nivel nacional.

 

 

Escuche la entrevista completa aquí:

 

 

Redacción: Donald Mercado

 

ADEMAS: Chelsea sin problemas ante Lille por la Champions League