Las víctimas de la masacre fueron encontradas en estado de descomposición.
Tegucigalpa, Honduras. Autoridades de la Policía Nacional(PN), reportaron la muerte de tres miembros de una familia en la comunidad Arriba del Chorro, municipio de Balfate, Colón, zona norte de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como Laudino Barrientos y su esposa Argentina Castellón, ambos de la tercera edad, la tercera víctima sería su hijo, Begail Barrientos.
La nueva masacre ocurrió en una zona montañosa, por lo que la noticia tardó algún tiempo en trascender, pero se cree que el crimen sucedió hace algunos días, pues los cuerpos estaban en estado de descomposición.
Hasta el sector llegaron agentes policiales, quienes acompañaron a los familiares y vecinos de las víctimas hasta la morgue más cercana para realizar el respectivo proceso de análisis forenses a los cuerpos.
Por el momento, se desconocen las identidades de los atacantes, al igual que su paradero y el móvil del crimen múltiple que ha causado conmoción en la remota comunidad.
TE PUEDE INTERESAR: Cada 21 horas se reporta el asesinato de una mujer en Honduras
LEE TAMBIÉN: Cancillería de Honduras aún no tiene un plan para que EE. UU. otorgue nuevos TPS
MASACRES EN HONDURAS
Cabe mencionar, que el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), hasta el mes de enero se habían registrado alrededor de 320 muertes violentas.
Asimismo, el centro de Derechos de mujeres (CDM), en el norte del país, informó que en Honduras se han registran más de 40 feminicidios en lo que va del año 2022.
ADEMÁS: Pequeña gigante sobresale en Honduras por la pintura