Manchester United visita Atlético de Madrid por octavos de la Champions League

El duelo será este miércoles a las 2 de la tarde hora hondureña.

 

Deportes. El Manchester United de Cristiano Ronaldo visita al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los ingleses que no pasan un buen momento en la Premier League buscarán un triunfo para retomar la confianza, los dirigidos Ralf Rangnick marchan en el torneo local con 46 unidades después de 26 jornadas.

“Vuelvo a casa para esta eliminatoria, vuelvo al club que me dio la oportunidad de ser quien soy hoy, pero en el fondo es un partido más, todo el mundo quiere jugar bien, queremos ganar, es un partido de Champions League”, dijo David de Gea.

Por otra parte, este es el torneo favorito de CR7, el portugués que es el máximo artillero de la competición con 140 tantos con el Real Madrid, Juventus y el United.

Los diablos rojos solo han ganado 18 encuentros de 64 posibles contra clubes españoles.

 

PUEDES LEER: Jefa del Comando Sur de EE.UU. visitará Honduras en los próximos días

 

Manchester United visita Atlético de Madrid por octavos de la Champions League. RCV

 

TAMBIEN PUEDES LEER: Inundaciones en el sur de Brasil dejan al menos 171 muertos y 126 desaparecidos

 

COLCHONEROS

Los colchoneros que jugarán de locales buscarán ganar el partido para ir con ventaja a la vuelta en el Teatro de los Sueños, el próximo 15 de marzo.

El defensa de los rojiblancos Stefan Savic dijo que CR7 le daño al equipo y admitió de que se trata de un gran jugador, pero que estarán pendientes de toda la ofensiva de los ingleses.

En ese sentido, el Cholo Simeone ya ensayó jugar con línea de cinco en defensa contra el Osasuna por la Liga, para defenderse de mejor manera.

El Atlético ha disputado 12 eliminatorias directas contra equipos de Inglaterra, de las cuales salió victorioso de nueve y perdió tres.

El otro partido del día será entre al Benfica de Portugal y el Ajax de Holanda.

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERERSAR: Al menos medio millón de niños aún no se matriculan al sistema educativo hondureño





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER