Olimpia cae ante Real España en el debut de Héctor Vargas

La máquina sorprendió con un gol de Franklin flores en el primer minuto. 

 

Deportes. El Olimpia de Pablo Lavallen perdió 3-1 ante el Real España de Héctor Vargas en la jornada seis del torneo clausura de la Liga Nacional. 

Los blancos no pudieron con la máquina en el Estadio Municipal de La Ceiba, en el primer tiempo la visita se puso en ventaja con el gol de Franklin Flores en el minuto uno, el albo consiguió empatarlo al 33 con un tanto de Bryan Moya. 

Los aurinegros se volvieron adelantar en el marcador a los 41 con el gol de Ramiro Rocca, mismo que anotó el tercero al 82, los sampedranos sumaron su segundo triunfo al hilo y tienen seis puntos en la tabla. 

Real España siempre ha jugado de la misma manera, yo no vi un cambio, lo que pasa es que cuando uno hace un gol a los 60 segundos el desarrollo del partido cambia”, dijo el director técnico, Lavallen. 

El Olimpia se queda en la posición dos con 10 unidades y los españolistas dejaron el sótano y se ubican en el noveno lugar. 

 

PUEDES LEER: Real Madrid gana y se mantiene como líder de España

 

Olimpia cae ante Real España en el debut de Héctor Vargas. RCV

 

TAMBIEN PUEDES LEER: Honduras llama al diálogo y rechaza una posible intervención a Ucrania

 

RESULTADOS 

El Motagua no paso del empate con la UPN en Danlí, los azules no fueron capaces de anotar en los 90 minutos y repartieron puntos con los estudiosos. 

Las águilas suman nueve puntos y son terceros, mientras que los Lobos son sextos con seis unidades. 

Por otro lado, la Real Sociedad empató 1-1 con el Platense de Puerto Cortes, los de Tocoa son últimos con cinco puntos, mientras que los escualos son séptimos. 

En la tabla del descenso el Honduras de Progreso tiene 24, Real Sociedad 21 y el Platense sigue en el fondo con 13 unidades. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Victoria remonta ante Marathón y se afianza en el liderato