Liverpool le gana al Inter y se acerca los cuartos de final

Los partidos de vuelta de los octavos de final se jugarán el 8 de marzo.

 

Deportes. El Liverpool de Inglaterra ganó 2-0 en su visita al Inter de Milán en Italia, los locales no pudieron concretar las opciones de gol y lo pagaron caro.

El partido fue muy parejo en el primer tiempo, los nerazurri crearon buenas opciones del gol, pero no consiguieron anotar, debido a la falta de contundencia de sus delanteros.

La segunda mitad fue más intensa, el Inter se volcó al ataque en busca de la ventaja, pero cuando más cerca estaban fueron castigados, al minuto 75 Roberto Firmino hizo un espectacular cabezazo en el área que terminó en el fondo del arco y ocho minutos más tarde Mohamed Salah anotó el segundo para liquidar el asunto.

Con este resultado los dirigidos por el Simone Inzagh, tienen que ir a buscar el triunfo por más de dos goles en el Estadio de Anfield en Inglaterra, el próximo ocho de marzo.

 

PUEDES LEER: Dictan detención provisional para Juan Orlando Hernández

 

Liverpool le gana al Inter y se acerca los cuartos de final. RCV

 

TAMBIEN PUEDES LEER: Juramentan a Ramón Soto como titular de Copeco

 

BAYERN MÚNICH

El otro encuentro del día se jugó en Red Bull Arena de Austria, la aplanadora bávara no pasó del empate 1-1 en su visita al Salzburg que no pudo mantener la ventaja.

Los locales se pusieron arriba en el marcador al minuto 21 con un golazo de Adamu y mantuvieron esa ventaja hasta el 90, que Kingsley Coman recogió una pelota en el área y metió un zurdazo imparable para decretar la igualdad.

Los otros cuatro partidos de los octavos de final se jugarán la próxima semana, el martes 22 de febrero el Chelsea recibe al sorpresivo Lille y el Villarreal visita a la Juventus en Italia.

El miércoles el Benfica de Portugal le hará los honores al Ajax de Ámsterdam y en un partidazo el Manchester United de Cristiano Ronaldo visitará al Atlético de Madrid.

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Vargas nuevo entrenador del Real España





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER