Real Madrid cae 1-0 ante Paris en los octavos de la Champions League

El partido de vuelta será el 9 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.

 

Deportes. El Real Madrid de España perdió 1-0 ante al Paris Saint-Germain, por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el único gol del encuentro lo anotó Kylian Mbappe.

El juego fue dominado de principio a fin por los parisinos que crearon muchas oportunidades de gol, pero se encontraron con una muralla en el arco, el guardameta Thibaut Courtois fue el mejor jugador de los blancos a tal punto de taparle un penal a Leo Messi.

El jugador del partido fue Mbappe que metió en problemas a la defensiva de los merengues, al 90+4 superó a Lucas Vásquez por banda derecha, ingresó al área y sacó un remate cruzado que no pudo contener el arquero de la visita.

El juego de vuelta se llevará a cabo el 9 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu de España, donde el Real Madrid tendrá que ganar por dos goles para eliminar a los franceses.

 

PUEDES LEER: Expresidente Porfirio Lobo niega vínculos con Juan Orlando Hernández

 

Real Madrid cae 1-0 ante Paris en los octavos de la Champions League . RCV Honduras

 

TAMBIEN PUEDES LEER: Partido Nacional no es responsable por acciones de uno de sus miembros

 

GOLEADA EN PORTUGAL

El Manchester City de Inglaterra se dio un festín en su visita al Sporting de Portugal, los dirigidos por Pep Guardiola sentenciaron la serie 5-0 y pusieron un pie en los cuartos de final.

Los goles del cotejo fueron anotados por Riyad Mahrez al minuto 7, Bernardo Silva al 17 y 44, Phil Foden al 32 y Raheem Sterling al 58, la vuelta será el 9 de marzo.

Este día se disputarán dos encuentros, en el Red Bull Arena de Austria, el Salzburg tratará de sobrevivir al Bayern Múnich de Alemania.

Por otro lado, en uno de los mejores partidos de esta ronda, el Inter de Milán recibe al Liverpool de Inglaterra, ambos partidos serán a las 2:00 pm hora hondureña.

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Guatemala reporta terremoto de 6,8 grados de magnitud





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER