Bancada Liberal contenta con acuerdo entre diputados de Libre

 Bancada Liberal apoyará la junta directiva que preside Luis Redondo para que salga adelante con el auspicio de esta institución política.

 

Tegucigalpa –La Bancada Liberal expresó su satisfacción por el acuerdo que llegó los diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre) en cuanto a la presidencia del Congreso Nacional (CN).

Asimismo, los diputados liberales fueron a Casa Presidencial a sostener una reunión con el coordinador general de Libre, Manuel Zelaya Rosales, después del acuerdo que llegó con el diputado Jorge Cálix.

El jefe de la Bancada Liberal, Mario Segura, manifestó posterior a la reunión su alegría al acuerdo entre los diputados de Libre para resolver el conflicto.

“Queremos pedirles a los pobladores que se respete a los compañeros de Libre, que no se siga con el latrocinio de seguirle quemando sus casas y desprestigiando, ellos también tienen el derecho de desistir”, añadió.

 

PUEDES LEER: Investigación exclusiva de RCVNoticias reveló que: También sacaron L240 millones deInprema para Alutech

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Acciones de EEUU en contra expresidente Juan Orlando Hernández

 

Por otra parte, Segura, manifestó que la Bancada Liberal apoyará la junta directiva que preside Luis Redondo para que salga adelante con el auspicio de esta institución política.

Seguidamente, externó que los liberales están en desacuerdo en elegir a personeros del gobierno en altas horas de la noche.

De la misma manera, aseveró que lo que fue malo ayer tiene que ser malo hoy, el Partido Liberal cometió errores en el pasado, ahora hay que demostrar al pueblo hondureño que también puede rectificar dando el mayor esfuerzo.

Concluyó mencionando, que la bancada tiene una agenda para trabajar con la presidente Xiomara Castro en la situación de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y la reformulación del presupuesto general.

 

 

Redacción: Denis Omar Aguilar

 

 

LEER AQUÍ: Sacan danza de millones del Instituto de Previsión del Magisterio INPREMA