Barcelona goleo 4-2 al Atlético de Madrid en el Camp Nou

Los Azulgranas están ubicados en la posición cuatro con 38 unidades. 

 

La Liga. El Barcelona goleo 4-2 al Atlético de Madrid en el debut de Adama Traore y Pierre Emerick Aubameyang y lo desplaza del cuarto puesto. 

Los azulgranas dominaron los primeros 60 minutos de partido en los que mostraron buen futbol y crearon grandes ocasiones, después de la expulsión de Dani Alves al 69, los de Xavi Hernández tomaron el control del balón y los colchoneros no crearon muchas oportunidades. 

Los de Simeone se pusieron arriba en el marcador con gol de Carrasco al 8, los culés reaccionaron dos minutos más tarde anotando en cuatro ocasiones, al 10 Jordi Alba, Gavi al 21, Ronald Araujo al 43 y Dani Alves al 49, el segundo del Atlético fue obra de Suarez al 58. 

Cabe mencionar, que el Barcelona llego a 38 puntos en la tabla y se ubica en cuarto puesto, mientras que los colchoneros fueron desplazados al lugar cinco con 36 unidades. 

 

PUEDES LEER: Trasciende acuerdo político para poner fin a crisis en el Congreso Nacional

 

Barcelona goleo 4-2 al Atlético de Madrid en el Camp Nou. RCV

 

TAMBIEN PUEDES LEER: Victoria gana en el puerto y es líder de la Liga Nacional

 

PRIMEROS PUESTOS 

El líder de La Liga Real Madrid ganó por la mínima ante el Granada, los merengues sacaron seis puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el único gol del partido lo anotó Marco Asensio al 74. 

Por otro lado, el Sevilla segundo de la liga empató 0-0 con Osasuna en Pamplona, los dirigidos por Lopetegui fallaron un penal al minuto 90+3. 

Otro que no pudo ganar fue Real Betis que de local perdió 0-2 ante el Villareal, el submarino amarillo se ubica en el puesto 6 con 35 unidades, mientras que los andaluces son terceros. 

Athletic Club y Espanyol disputaran hoy el último encuentro de la jornada 23 a las dos de la tarde hora hondureña. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Accidentes de tránsito cobra la vida de 15 personas cada semana





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER