Karlo Zablah asegura que Pedro Barquero no merece el cargo de ministro

Según Karlo Zablah, Pedro Barquero no merece estar como ministro de desarrollo económico.

 

Tegucigalpa, Honduras. El dirigente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Karlo Zablah, aseguró que el Ministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, no es el adecuado para el cargo , debido a que no hizo un buen trabajo.

“Se la merece otra gente que ha trabajado por el partido y que los han marginado y visto de menos, no es posible que después de 12 años sigamos en lo mismo», expresó Zablah.

El ingeniero, recalcó haber visto la comparecencia de los subsidios brindada por el economista y considera que no es la mejor opción porque este vendría a beneficiar a los generadores de energía térmica.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡ÚLTIMA HORA! Dirigencia Magisterial pide la captura para los excomisionados de INPREMA

LEER AQUÍ: Ministerio Público presentará recurso de casación contra Leonel Sauceda

RECOMENDACIONES

“Lo que se debe hacer en el tema de la energía eléctrica  es dialogar con los generadores y negociar los contratos, siendo la solución permanente y no un paliativo momentáneo, los costos en las industrias y servicios siempre se le trasladara a la población, despojando a un sector para brindar a otro”, expuso el dirigente del PSH.

El líder político, también recomendó a la presidenta Xiomara Castro, que debe reunirse con las personas adecuadas para debatir posibles soluciones y que no estén vinculadas a grupos de interés.

Además, puntualizó que en el partido hay personas que tenían la capacidad de dirigir ese cargo, ya que Barquero, no presentaba antecedentes de ser emprendedor y que lamenta que le diera la espalda al partido que lo colocó en un puesto importante.

Pese a lo ocurrido, termino diciendo que el Ministro, sometió a muchas personas a presentar currículos y siguen en espera de una respuesta, ya que puede posicionar a personas del PSH aun puesto publicó, y que lo único que hace es evadir los llamados exigiendo respuestas.

 

Redacción: Yorleni Rubio.

 

PUEDES LEER: Marcio Sierra asegura dar un giro a Comisión de Bancas y Seguros

 

En VIVO

:: Programas ::

SIGUENOS EN TWITTER