Beneficios del WhatsApp con las nuevas actualizaciones

WhatsApp. RCV

Claves y beneficios del uso de WhatsApp en educación

 

Tegucigalpa Honduras. En el presente año 2022, se ha implementado un cambio muy positivo con la nueva actualización de los beneficios del WhatsApp.

Agregando, que esta APP, tiene como fuerte la fluidez y efectividad en la comunicación, el acceso e intercambio de información en cualquier momento y desde cualquier lugar, la posibilidad de enviar diferentes archivos digitales Además, es importante la descarga de esta APP, ya que cuenta con el lanzamiento de la API oficial de WhatsApp Businnes, que permite a las organizaciones utilizar la aplicación como canal de comunicación seguro y fiable, ha redefinido la relación entre marcas y organizaciones.

Asimismo, también que la aplicación del momento, tiene más de un 142.000 millones de usuarios en todo el mundo, esto con el fin de compartir con familiares en el extranjero.

 

TE PUEDE INTERESAR: Urge implementar nuevo plan “Fortalecimiento Educativo por Honduras”

 

 

WhatsApp y sus beneficios. RCV

 

 

LEE AQUI: Gobierno de la presidenta Xiomara Castro otorga plazas permanentes a docentes Proheco

 

¿Para qué se utiliza esta APP? Según, las investigaciones llevadas a cabo por Suárez, aunque no es una herramienta generadora de conocimiento, ayuda a mejorar la comunicación, de forma más sencilla y rápida, genera procesos de enseñanza más abiertos y flexibles, al tiempo que fomenta el interés y la motivación del alumno.

Por lo tanto, es muy importante tanto entre alumnos y profesores como entre los propios estudiantes, ya que ayuda a tu metabolismo a saber y entender mejor las cosas. Mientras tanto, tanto el WhatsApp también tiene desventajas entre ellas; puede llegar a causar ansiedad en las personas, Puede ser utilizada para el acoso y el bullying, Puede llegar a ocupar mucho espacio en tu celular.

En torno al año pasado WhatsApp dio a conocer algunas de las nuevas funciones que tendrá para este 2022. Con las nuevas actualizaciones pretende mantenerse como la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial ante la gran competencia que ha surgido.

 

Redacción: Donald Mercado

 

ADEMÁS: Selección de Honduras no levanta cabeza frente a EE. UU.