Selección de Argentina derrota a Chile por las eliminatorias mundialistas

Lautaro Martínez anotó el gol que le dio el triunfo a la albiceleste.

 

Conmebol. La selección Argentina con la ausencia de su gran estrella, Lionel Messi, ganó en su visita a Chile, por las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

El delantero del Paris Saint-Germain, no fue convocado para la fecha FIFA debido a que después de tener Covid-19, no se ha recuperado del todo, el astro apenas ha jugado 30 minutos este año.

Los goles de la albiceleste que dirige Lionel Scaloni, fueron anotados por  Ángel Di María al min.10 y Lautaro Martínez al 34, mientras que Ben Bereton al 21 hizo el único gol de los chilenos.

Por otro lado, la selección de Brasil empató uno a uno contra Ecuador, los goles del partido fueron anotados por Félix Torres al 75 y Casemiro al minuto seis.

El partido que fue muy polémico, vio la expulsión de Alejandro Domínguez de Ecuador a los 15 minutos, mientras que Emerson Royal de Brasil fue expulsado al 20.

 

PUEDES LEER: Josué Murillo: “Es importante poner en contexto las condiciones en que recibe el país»

 

 

TAMBIEN PUEDES LEER: Moderna inicia ensayos clínicos de vacuna contra Ómicron

 

COMPLEMENTO DE LA JORNADA 15

El último partido del día lo completaron Paraguay y Uruguay, los charrúas sacaron el triunfo con el gol de Luis Suarez a los 50 minutos.

Con esos tres puntos los uruguayos llegaron al cuarto puesto, por arriba de Colombia y Perú que jugaran este viernes en el país cafetalero.

El último partido de esta fecha será un duelo entre coleros, la selección de Venezuela que ya está eliminada recibe a Bolivia que necesita puntos para mantenerse vivo en la eliminatoria.

Pese haber empatado Brasil se mantiene en el primer lugar con 36 puntos, seguidos de Argentina con 32 y Ecuador con 24 unidades.

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Honduras cae ante Canadá 0-2 y se despide de Qatar