Conoce los diferentes beneficios de las redes sociales

Las Redes Sociales vinieron a quedarse formando una era digital.

 

Tegucigalpa Honduras. Las Redes Sociales, vieron a cambiar el entorno digital para quedarse por completo con las nuevas actualizaciones que ofrecen las compañías tanto naciones como internacionales, además proporcionan beneficios de alta calidad.

Por otro lado, las nuevas Corporaciones Digitales, ayudan para que las redes tanto como: Facebook, Instagram, Youtuve, Telegram, WhatsApp, Netflix y TikTok, donde rompen con las limitaciones del tiempo y espacio, las personas ya no tienen que estar presentes físicamente en un mismo lugar para mantener una conversación en tiempo real.

 

TE PUEDE INTERESAR: Científicos suizos logran obtener hidrógeno a partir de cáscaras de plátano

 

 

Conoce la importancia de las Redes Sociales. RCV

 

¡LEE AQUI: ÚLTIMA HORA! Concluye el mandato de la Junta Interventora del IHSS

 

MEJORA HABILIDADES SOCIALES 

Las plataformas digitales, también tienen como ventaja la socialización permanente con personas cercanas y nuevas. Este contacto constante con otras personas en línea facilitan que la gente se conozca y pruebe, mejorando constantemente sus habilidades sociales no son pocos los que se muestran más confiados.

Además, cambian el entorno de formar parte de las familias que no tienen la oportunidad de crear espacios para esto es otro de los mejores beneficios.

Por otro lado, para las empresas son una gran oportunidad para promocionar sus productos y servicios de manera gratuita, reduciendo los costos finales de Marketing. Compañías grandes y pequeñas pueden acceder por igual a los sitios de Redes Sociales y generarse un perfil en línea para llegar a un mercado internacional o un público específico.

De acuerdo con la retroalimentación esa palabra que las empresas han aprendido como ser la Redes Sociales, que es importante porque les permite conocer a sus usuarios y responderles.

Los mejores beneficios son espacios para la conversación y participación, las empresas tiene la oportunidad de recoger información valiosa para mejorar sus servicios o productos de forma directa.

En ese sentido, ayudan a las personas tímidas o socialmente aisladas a conectarse con otros. Las personas mayores pueden sentirse más conectadas con la sociedad debido a las redes.

 

Redacción: Donald Mercado

 

ADEMÁS: Neuralink primer microchip cerebral que se insertará en humanos