¡NÓ MÁS SHOW POLÍTICO! Basta de causar inestabilidad en el país

Honduras no merece una crisis más, con esto solo logran asegurar y reafirmar la mala imagen que han dejado administraciones anteriores, todo por el hambre de poder y de aspiraciones personales.

Es momento que los políticos busquen sentarse a dialogar para buscar un mejor camino hacia la Paz y dejen de causar inestabilidad en el país, es ahí donde se vera que tanto amor tienen por Honduras, deponiendo sus aspiraciones y dejando del lado sus intereses personales.

Se van a seguir desgarrando las vestiduras en las redes sociales diciendo que son capaces de todo por el país, pero es difícil para ellos despojarse del poder, seguirán con una doble moral y discursos populistas, Honduras esta agonizando por la crisis económica, falta de empleo y el alto costo de la canasta básica; tal parece que esto no les importa y que solo buscan su cuota de poder que los está cegando olvidando lo mucho que le esta afectando al pueblo hondureño.

Honduras esta pidiendo un alto a la controversia política, es lamentable como dos corrientes de un mismo partido no logran llegar a un acuerdo estableciendo un dialogo y mostrando su incapacidad de llegar a un consenso.

 

ES DE INTERES: Rasel Tomé «Mañana serán los actos para la nueva legislatura»

 

 

PUEDES LEER: Se instala primera legislatura con un congreso dividido

 

Hay que recordarles que fueron electos diputados por un pueblo, lo que los convierte como servidores públicos, y deben de recordar que quien aguanta su falta de consensos es la misma gente que los eligió y que al final paga con impuestos sus jugosos salarios.

No pueden seguir con su Show político, fustigando la reputación del país y dividiendo a la población, que traerá como consecuencia un golpe fulminante a la imagen de la nación llevándose de encuentro la economía del pais.

Es momento de ser conscientes y que sepan que la única forma de sacar adelante al país es derogando los decretos lesivos al pueblo y creando iniciativas de ley que beneficien a las mayorías, por lo tanto se requiere un dialogo urgente para emparejar ambas partes.

El pueblo está cansado de políticos cínicos, es el momento de decidir ¿De que lado están? porque no se puede ser camaleón que con las palabras «defienden» al pueblo y con los hechos les dan la espalda.

“El poder no cambia a las personas, solo revela lo que verdaderamente son” José “Pepe” Mujica.

 

Redacción: E O M

 

ADEMAS: ¡ÚLTIMA HORA! Magistrados de la Sala de lo Constitucional abandonarán su trabajo