Real Madrid remonta y clasifica a cuartos de final en la Copa del Rey

El Real Madrid sacó su casta, luego de decepcionar en el tiempo reglamentario, los merengues se hicieron respetar en la prórroga con un hombre menos, para avanzar a los cuartos de Copa del Rey.

 

España-El Real Madrid, remontó en la prórroga y clasifica a cuartos de final de la Copa del Rey, con goles de Isco y Eden Hazard en la segunda parte de la prórroga, cuando el equipo merengue estaba por debajo en el marcador y con un jugador menos, permitieron al equipo de Carlo Ancelotti superar a un bravo Elche.

El equipo ilicitano llegó a soñar con la clasificación cuando Gonzalo Verdú marcó en los últimos minutos de la primera parte de la prórroga, pero el  equipo blanco, cuando más tocado parecía, logró dar la vuelta a la situación con dos chispazos.

El encuentro arrancó a un ritmo frenético y el Elche, profundo por los costados, fue el primero en rondar el gol tras una internada de Josan, pero Guido Carrillo, solo y a un metro de la línea de meta, desaprovechó el regalo de su compañero al estrellar el balón en el travesaño con Lunin batido.

 

PUEDES LEER: Xiomara Castro llama “traidores” a 20 diputados que no asistieron a reunión

 

 

El Real Madrid, remontó en la prórroga y clasifica a cuartos de final de la Copa del Rey, con goles de Isco y Eden Hazard en la segunda parte de la prórroga, cuando el equipo merengue estaba por debajo en el marcador y con un jugador menos, permitieron clasificar al equipo de Carlo Ancelotti. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR LEER: YouTube dejará de producir series y documentales originales

Por otra parte, los merengues,  tomaron la iniciativa con Kroos y Camavinga muy activos en el medio campo y Vinicius siempre insinuante en ataque,  el conjunto ilicitano no se amilanó y siguió percutiendo por las bandas, donde Josan y Mojica fueron una pesadilla para Marcelo y Lucas Vázquez.

Por su parte, Carrillo, de cabeza estuvo de nuevo cerca del gol tras un saque de esquina, el argentino volvió a intentarlo poco después tras un centro de Mojica, pero su remate picado fue despejado con reflejos por Lunin.

El equipo de Ancelotti dominó por completo el juego, aunque sin remate. El italiano dio entrada en el campo a Modric y Casemiro a falta de 20 minutos y el Elche dio un paso atrás. El conjunto madridista inclinó definitivamente el partido hacia el área local y Casemiro y Vinicius tuvieron la opción de marcar, pero se encontraron con la respuesta de Werner.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: CNE inhabilita a diputado electo Dagoberto cruz de Copán