Marathón le gana 1 por 0 a Platense y lo hunde

Los selacios siguen hundidos en la tabla del descenso con tan solo seis unidades.

 

Deportes. El Marathón le ganó 1 a 0 al Platense en el ultimo partido de la primera jornada del torneo clausura de la Liga Nacional, en el único gol de partido lo anoto el argentino Luis Campaña.

La campeonato hondureño que había comenzado el pasado miércoles con cuatro partidos se completo ayer en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El partido fue de poco futbol pero con buenas ocasiones, el Marathón fue certero y aprovecho la que le quedo, al minuto 71 Campaña anoto de cabeza luego de un centro de José Aguilera.

Con este resultado los verdolagas se ubican en la cuarta posición con tres puntos, superados por diferencia de goles por Victoria, Olimpia y Honduras Progreso, mismos que ganaron su primer partido del torneo.

Por otro lado, los selacios se quedan hundidos en la tabla del descenso con tan solo seis unidades, a 10 puntos del Honduras del Progreso que le ganó a Motagua.

 

PUEDES LEER: Real Madrid remonta y clasifica a cuartos de final en la Copa del Rey

 

 

El argentino Lucas Campana le dio los primeros tres puntos al equipo del ‘Tato‘ García. RCV

 

 

TAMBIEN PUEDES LEER: ¡Zafarrancho! después de juramentación de Jorge Calix como presidente provisional del Congreso

 

REACCIONES SOBRE LA PRIMERA JORNADA DE LIGA NACIONAL 

El Técnico del Marathón, Martin García dijo el partido para no fue fácil y que desde el camerino tuvieron contratiempos, con la lesión de Mario Martínez.

“Fue un partido muy accidentado, Mario Martínez se nos lesionó en el calentamiento y eso nos hizo trastocar todo, a pesar de todo el equipo hizo un gran esfuerzo ya que Platense jugó bien, defendió y mantuvo en algunos momentos la pelota”, afirmó

La lesión de Mario Martínez llega previo al clásico contra el Olimpia el domingo, el timonel verdolaga espera que se pueda recuperar.

La segunda jornada comienza mañana sábado con los partidos: Honduras Progreso-UPN, Victoria-Real Sociedad y cierra el domingo con Platense-Real España, Motagua-Vida y el Clásico entre Marathón-Olimpia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Renuncia del fiscal en NY Emil Bove no afecta investigaciones contra Hernández según EUA