Dan ultimátum a los 20 diputados disidentes de Libre

Según Tomé los 20 diputados tendrán hasta las cinco de la tarde para ratificarse de lo contario serán expulsados del partido Libre.

 

Tegucigalpa, Honduras. El diputado electo del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, expresó que le han dado un ultimátum a los 20 diputados que han llegado a arreglos oscuros con la bancada del Partido Nacional(PN), y que tendrán hasta las cinco de la tarde de este día para ratificarse, de no ser así se propondrá la expulsión de cada unos de ellos dentro del partido Libre.

Asimismo, manifestó que lo que hicieron estos parlamentarios es un irrespeto al pueblo hondureño, ya que había un acuerdo político con el Partido Salvador de Honduras(PSH), mismo que no se respetó.

“Nosotros le dimos la palabra al Partido PSH de que íbamos a respaldar a Luis redondo, debido a que existe un acuerdo político que se debe de respetar” dijo Tomé.

 

TE PUEDE INTERESAR: Libre convoca a sus simpatizantes a protestar en los bajos del CN

 

 

LEE TAMBIÉN: Transportistas realizan paro de labores debido a muchas exigencias al gobierno

 

Según el parlamentarista, todo fue confabulado y ya estaban preparados para cederle la palabra a otra persona que traicionó los valores del Partido Libre.

“Hay un millón 700 mil hondureños que fueron a las urnas y eligieron que nuestro partido es el que tiene que gobernar, por lo tanto, el ministro tenía que darme la palabra a mí y someter a votación” declaró.

Finalizó diciendo, que el próximo 27 de enero será un día histórico, porque será la primera vez que una presidenta sea juramentada por un juez de paz.

 

ADEMÁS: Bancada nacionalista apoya a Jorge Cálix para Presidente del Congreso