Diputado Denis Chirinos tiene clara su postura de no respaldar a Luis Redondo

El profesional en medicina explicó que su apoyo para el próximo presidente del Congreso Nacional (CN) va dirigido únicamente para miembros de Libre.

 

Tegucigalpa, Honduras. El diputado por el partido político Libertad y Refundación (Libre), Denis Chirinos, manifestó que tiene clara su postura de no respaldar al congresista del Partido Salvador de Honduras (PSH), Luis Rolando Redondo Guifarro.

El profesional en medicina explicó que su apoyo para el próximo presidente del Congreso Nacional (CN) va dirigido únicamente para miembros de Libre, ya que considera que ese cargo debe ser titulado por un aspirante del partido en el que él pertenece.

Asimismo, explicó que hasta el momento el parlamentista Redondo no se ha presentado como un candidato real y que aún no ha dado propuestas para que pueda ser apoyado en su oportunidad.

“Él todavía no se presenta ante nosotros como postulante para presidente del hemiciclo legislativo”, destacó.

 

PUEDES LEER: Maestros PROHECO solicitan contratación de cuatro mil docentes

 

Diputado Denis Chirinos tiene clara su postura de no respaldar a Luis Redondo. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Rusia rodea a Ucrania y podría invadir en cualquier momento

 

Además, Chirinos puntualizó que hay muchas personas con la capacidad de encabezar dicho cargo, sin embargo, se han enfocado en Luis Redondo porque se ha manifestado a través de diversos tweets y en diferentes plataformas digitales.

Por otra parte, señaló que mientras el partido Libre y demás senadores discuten quién asumirá la presidencia de la cámara legislativa, en el Congreso Nacional de la República están aprobando un sinnúmero de leyes que son lesivas y dañinas al pueblo hondureño.

“En vez de estar enfocados en estos grandes problemas electorales, aún nos encontramos en una discusión difícil al definir quien será el nuevo mandatario de ese poder del estado”, dijo.

Mientras tanto, concluyó que las urnas fueron contundentes y le dieron todo el apoyo y el poder a Libre.

 

REDACCIÓN: LISBETH VELÁSQUEZ.

 

ADEMÁS: Resultados de la primera jornada de la Liga Nacional