Policía Nacional captura sujeto por supuesto delito de violación

El requerido es solicitado judicialmente desde el 27 de octubre de 2021.

 

Tegucigalpa, Honduras. Con la finalidad de dar respuesta a los delitos denunciados en la ciudad capital, funcionarios de investigación de la Policía Nacional (PN), dieron captura a un sujeto, por supuesto delito de abusar sexualmente a su prima de 14 años.

Las acciones de detención se llevaron a cabo en la aldea El Lolo del Distrito Central, por agentes del Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

 

PUEDES LEER: Detienen a responsable por muerte de trabajadores del transporte público

 

Policía Nacional captura sujeto por supuesto delito de violación. RCV

 

ADEMÁS: Continúan en ascenso ingresos y muertes por covid-19 en hospitales de Tegucigalpa

 

Además, el detenido es un jornalero de 21 años, originario y residente en el mismo lugar de la actividad operativa, a quien se le ejecutó una orden judicial emitida desde el 27 de octubre de 2021, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

Asimismo, dicho documento establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable del delito de violación agravada en perjuicio de víctima menor de edad.

Según la PN junto a la DPI se pondrá al ahora capturado a disposición del juzgado correspondiente para que se proceda conforme a la ley.

 

REDACCIÓN: LISBETH VELÁSQUEZ.

 

TE PUEDE INTERESAR: FNAMP captura supuesto coordinador de sicarios y extorsionadores de la Pandilla 18