Motagua presenta al delantero argentino Franco Olego

Los directivos de las águilas azules informaron que se realizó el contrato por un año.

 

El Club Motagua hizo oficial la contratación del delantero argentino de 34 años, Franco Olego, quien llega del Olimpo de Bahía Blanca de Argentina.

Los directivos azules informaron que se firmó por un año y ya se ha unido a los trabajos de preparación del técnico, Diego Vázquez, quien deberá afrontar el Torneo Clausura 2022 con el objetivo de ser campeones.

Las águilas azules han realizado su segundo fichaje para este campeonato con la incorporación del atacante Ángel Tejeda, con el objetivo de suplir las bajas de Marco Tulio Vega y Gonzalo Klusener.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roberto Contreras: «Tendré un asesor para que revise contrato Siglo XXI, tema del agua, entre otros»

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pasaportes más poderosos del mundo para el año 2022

 

 

TRAYECTORIA DE FRANCO OLEGO

Franco Olego es un delantero que ha jugado en Defensores de Belgrano, Talleres de Córdoba, All Boys, Atalanta, Instituto Córdoba, Club Atlético Mitre, Deportes la Serena, Liga de Portoviejo y Olímpico.

El Motagua ha perdido jugadores referentes como Kevin López que se marchó al fútbol de Guatemala, donde vestirá los colores de las cremas de Comunicaciones.

 

PRIMERA JORNADA EN RIESGO

El inicio de la primera jornada de la Liga Nacional está en duda debido a que cinco equipos solicitaron que se juegue de manera completa o se suspenda de forma definitiva.

El Marathón, Honduras Progreso, Platense, Vida y Real Sociedad enviaron una solicitud expresando lo antes mencionado, esto porque Real España y Motagua pidieron no jugar la primera fecha debido a los jugadores que convocaron en la Selección de Honduras para el partido del domingo ante Colombia.

 

Redacción: André Castro. 

 

TE PUEDE INTERESAR: México rompe récord de contagios de Covid-19 en un solo día