Liga Nacional confirma suspensión de la primera fecha del Torneo Clausura 2022

Las autoridades de la Liga Nacional informaron la suspensión de la primera jornada del Torneo Clausura 2022, debido a las diferentes solicitudes de los equipos hondureños para su cancelación. RCV

La suspensión es debido a la solicitud de diversos equipos, ya que se convocaron más de tres jugadores a la Selección de Honduras.

 

Tegucigalpa. Las autoridades de la Liga Nacional informaron la suspensión de la primera fecha del Torneo Clausura 2022, debido a las diferentes solicitudes de los equipos hondureños para su cancelación.

El arranque del campeonato nacional iniciará el miércoles 19 de enero y será con la misma calendarización que ya estaba establecida.

Tras dicha decisión, uno de los afectados fue el conjunto Vida, que ya había reservado el hotel en Tegucigalpa para enfrentarse el sábado en Danlí a los Lobos de la UPNFM.

El Marathón, Honduras Progreso, Platense, los cocoteros y Real Sociedad enviaron una solicitud expresando lo antes mencionado, esto porque Real España y Motagua pidieron no jugar la primera fecha debido a los jugadores que convocaron en la Selección de Honduras para el partido del domingo ante Colombia.

 

PUEDES LEER: Motagua presenta al delantero argentino Franco Olego

 

Liga Nacional confirma suspensión de la primera fecha del Torneo Clausura 2022. RCV

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: COHEP no será veedor de millonaria licitación de Rayos X en aduana de Puerto Cortés

 

SUSPENSIÓN PRIMERA FECHA

El directivo de la Liga Nacional, Roque Pascua, señaló que se votó en junta directiva, que aunque se convocara más de tres jugadores a la Selección de Honduras, se iba a jugar la primera jornada, pero una vez más no se cumplió dicho acuerdo.

El técnico del Platense, Ramón Maradiaga, puntualizó que no encuentra explicaciones a las constantes reprogramaciones que existen en el fútbol de Honduras, además, aseveró que los planteles cuentan con más de 25 jugadores que pueden suplir sin problema alguno.

 

Redacción: André Castro. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a tres miembros de la Pandilla 18 implicados en homicidios y extorsión