Inter y Juventus se disputan la final de la supercopa de Italia

El partido se jugará a las 2 de la tarde hora de Honduras.

 

El Inter de Milán y la Juventus de Turín se medirán este día por la final de la Supercopa de Italia en el estadio de Giuseppe Meazza, en la ciudad de Milán, el encuentro definirá el primer título de la temporada.

Los Nerazzurri llegan como actuales campeones de la Serie A, Scudetto que consiguieron de la mano de su anterior técnico Antonio Conte, mientras que la Vecchia Signora ganó la Copa Italia.

En la Serie A existe una distancia considerable entre ambos equipos, el Inter marcha líder de la competición con 49 unidades y los dirigidos por Massimiliano Allegri están ubicados en el quinto puesto con 38 puntos.

En 2005, único precedente en este torneo entre ambos equipos, los de Milan le ganaron 1 a 0 a los Turín, mismos que llegan al partido con tres bajas sensibles, tal es el caso de Cuadrado, De Ligt y Chiesa.

 

PUEDES LEER: Equipos de Liga Nacional solicitan cancelar primera jornada

 

Inter y Juventus se disputan la final de la supercopa de Italia .RCV

 

TAMBIEN PUEDES LEER: Policía Nacional arresta supuesto traficante de personas en la zona sur del país

REACCCIONES DE LOS TECNICOS

El técnico Simone Inzaghi que busca su primer título con el Inter, ganó dos veces la supercopa con la Lazio en el 2017 y 2019, ambas veces ante la Vecchia Signora.

“Las finales son todos partidos especiales, tenemos que jugar un partido de intensidad, agresividad y determinación, habrá momentos en los que la «Juve» nos pondrá en dificultades, tendremos que ser buenos para salir de ellas”, dijo Inzaghi.

Por otra parte, Massimiliano Allegri es el técnico que más finales de esta competición a disputado, siete con la de este miércoles una mas que Marcello Lippi.

“Será un partido bonito de jugar y en un estadio maravilloso, sea cual sea el resultado, tendremos que hacer un juego inteligente, luego hay que cambiar de inmediato y pensar en la Serie A”, expresó Allegri.

Cabe resaltar, que la Juventus es el máximo ganador de este torneo con nueve, mientras que el Inter ganó cinco.

 

Redacción: Yojan Motiño.

 

TE PUEDE INTERESAR: Consejos psicológicos que puedes utilizar para controlar la mente