Bolillo Gómez regresa a Honduras para trabajar con la Selección Nacional

Bolillo Gómez regresa a Honduras para trabajar con la Selección Nacional. RCV

La Bicolor tendrá un amistoso este domingo contra Colombia en Fort Lauderdale, EE.UU.

 

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez, regresó al país para trabajar previo al juego amistoso que tendrá la bicolor ante Colombia el día domingo en Estados Unidos (EE.UU.). 

El técnico convocó 18 futbolistas para enfrentar a los cafeteros, asimismo, tenía planeado retornar al país el jueves seis de enero, pero este se retrasó debido a la inhabilitación de la terminal aérea de Toncontín.

“Está planificado desde el año pasado, habíamos hecho una lista de 24 o 25 jugadores que habíamos visto en el torneo y semifinales, habíamos hablado del amistoso con Colombia”, expresó Gómez.

La sorpresa fue la convocatoria de Marco Aceituno, un atacante de 18 años que juega en Real España, ante ello, “Bolillo” aseveró que tiene todas las condiciones de típico nueve.

 

PUEDES LEER: Extienden al 31 de marzo vigencia de beneficio en cálculo de fletes marítimos

 

Bolillo Gómez regresa a Honduras para trabajar con la Selección Nacional. RCV

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Plazo para recibir refuerzo de vacuna Moderna se reduce a cinco meses

 

REACCIONES DEL BOLILLO GÓMEZ

Por otra parte, Gómez, ante los juegos que se vienen ante El Salvador, Canadá y EE.UU., manifestó que esperan seguir mejorando y ser dignos, seguir sacando conclusiones, aunque sea difícil.

El gerente de la Selección de Honduras, Gerardo Ramos, en una entrevista para Radio Cadena Voces (RCV), puntualizó que este día al mediodía, la selección catracha iniciará a trabajar en San Pedro Sula y se viajará el viernes para jugar el domingo contra Colombia.

Sin embargo, aseveró que la convocatoria para los partidos eliminatorios se envió desde el día viernes y el único problema es que el futbolista Rigoberto Rivas estaba positivo por COVID-19, y esperan esté listo para el día del juego.

 

Redacción: André Castro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Honduras reporta al menos 13 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas