Ángel Tejeda es presentado como nuevo jugador de Motagua

El atacante hondureño deja La Ceiba y buscará una nueva experiencia en la capital.

 

Tegucigalpa. El delantero procedente del Vida, Ángel Tejeda, fue presentado como el nuevo fichaje del Club Motagua para el Torneo Clausura 2022, y así buscar más goles en el ataque ofensivo de las águilas capitalinas.

Asimismo, inició su pretemporada con los azules, el atacante ya había sido vinculado con el ciclón azul hasta que se informó de manera oficial su contratación a través de la página oficial del club.

Tejeda, llega a sustituir el espacio que dejó el argentino, Gonzalo Klusener, quien fue dado de baja por la directiva motagüense.

Cabe destacar, que esta será la quinta camisa que vestirá el futbolista en la Liga Nacional, luego de su paso por el Atlético Choloma, Honduras Progreso, Real España y los cocoteros del Vida.

 

PUEDES LEER: Acribillan a excandidato de Libre a la alcaldía de Brus Laguna

 

Ángel Tejeda es presentado como nuevo jugador de Motagua. RCV

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hay que entrenar el cerebro para manejar la ansiedad

 

FICHAJE DE TEJEDA

Tejeda llega a la institución azul, por petición del entrenador argentino, Diego Vásquez, y es el primer fichaje para esta temporada.

La mejor campaña del exdelantero del equipo ceibeño, fue con el conjunto progreseño donde en dos campeonatos su mejor marca goleadora fue de 14 goles en el 2015 y 2016.

El preparador físico de Motagua, Patricio Negreira, detalló que esperan la contratación del delantero argentino de 34 años, Franco Olego.

En el inicio de la pretemporada por parte del ciclón azul, la sorpresa fue la presencia del hondureño Denil Maldonado, se unió a los trabajos de preparación a la espera de su futuro.

El futbolista Walter Martínez, inició con los entrenamientos separado del grupo, tras la operación por su rotura de ligamento cruzado, sufrida en el campeonato de la Liga de Concacaf ante el Universitario de Panamá.

 

Redacción: André Castro. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Diputado de Libre promete que no serán un Gobierno sectario