Diputado de Libre promete que no serán un Gobierno sectario

Libre no será un gobierno partidario, sino una administración de paz y tranquilidad.

 

Tegucigalpa, Honduras. El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Héctor Samuel Madrid, en una entrevista exclusiva  para Radio Cadena Voces (RCV), manifestó que no serán un Gobierno sectario y modificaran leyes que dañan a la población hondureña.

El parlamentario especificó, que no será una jefatura partidaria, sino una administración de apertura, de reconstrucción y de oportunidad. Asimismo, la junta directiva será integrada por los demás partidos.

“No tiene idea como nos irrespetaron, humillaron y  nos reprimieron los nacionalistas en el poder, tratándonos de la peor manera, hoy vamos a demostrarle como partido que no les vamos a pagar de la misma manera, tratarlos con respeto, aunque no les demos la razón”, señaló Madrid.

De igual manera, aseveró que vienen a gobernar en paz, en tranquilidad y con autoridad sin perseguir a nadie, excepto a los corruptos quienes serán agobiados por los entes competentes.

 

PUEDES LEER: Padre de joven desaparecida Angie Peña pide ayuda para encontrarla

 

“Son ridículas las sesiones virtuales, cualquier conserje vota, cualquier asistente vota, no hay legitimad no hay control, es una burla total al pueblo hondureño”, puntualizó Héctor Madrid

 

 

TAMBIEN PUEDES LEER: Dejan en libertad a excomisionado Ambrosio Maradiaga

MODIFICACIÓN DE LEYES

Por otra parte, el diputado electo, explicó que se van a cambiar y modificar leyes como: las ZEDES, derogar las leyes de empleo temporal, la ley de secretividad, la ley de escucha, la ley fundamental de educación.

“El Código Penal hay que revisarlo minuciosamente, ya que este ha favorecido a los ricos que han cometido actos de corrupción y solamente penalizan a personas que se han robado un teléfono” enfatizó.

El diputado concluyo que van a cumplir con su palabra de otorgarle la presidencia del Congreso Nacional al Partido Salvador de Honduras.

 

REDACCION: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Individuo es arrestado mientras trasladaba alrededor de 25 paquetes de supuesta marihuana