Mejores frases para felicitar la Navidad 2021 por WhatsApp a tus contactos

Desde que apareció WhatsApp, se ha vuelto una obligación mandar mensajes en Navidad y Nochebuena a través de dicha aplicación, sin embargo, no a todos les es sencillo pensar en las palabras correctas.

 

Muchas veces la emoción de la Navidad llega pero al momento de enviar tus palabras a familiares o amigos que están lejos no te llega la inspiración, es por eso que aquí te dejamos las mejores frases para felicitar la Navidad 2021 por WhatsApp a tus contacto.

Un año más está por terminar y la temporada para transmitir buenos deseos a quienes nos rodean llega con las fiestas decembrinas.

Si aún no sabes qué escribir a tus seres queridos para desearles unas felices fiestas, a continuación, te mostramos algunas de las frases que puedes enviar a cualquier persona en tu lista de contactos de WhatsApp.

 

PUEDES LEER: Rey de España estará presente en la toma de posesión de Xiomara Castro

 

Según cifras de Statista, para julio de 2021 WhatsApp era la aplicación de mensajería instantánea más popular con aproximadamente 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Presidenta Xiomara Castro será quién evalúe la nueva junta de comandantes

 

Mejores frases para felicitar la Navidad 2021 por WhatsApp tus contactos

Desde que apareció WhatsApp, se ha vuelto una obligación mandar mensajes en Navidad y Nochebuena a través de dicha aplicación, sin embargo, no a todos les es sencillo pensar en las palabras correctas. ¡lee algunas frases que te pueden rescatar esta Navidad!

“Por fin ha llegado la época más hermosa del año donde el amor, la generosidad y la armonía están presentes en nuestras vidas. ¡Les deseo a todos una Feliz Navidad!”

“Que esta navidad sea de paz, amor y alegría para todos. Que el nuevo año nos encuentre renovados, y dispuestos a emprender nuevos proyectos. ¡Felicidades!”

“Disfrutemos de la Navidad en un ambiente de paz y amistad. Que Dios les bendiga y Feliz Navidad.”

“La Navidad es todos los días, celebra la vida y quiere a los tuyos. ¡Feliz Navidad!”

“Espero que esta sea una Navidad inolvidable para ti, para que puedas compartir con tus seres queridos lo mejor que llevas en tu corazón. ¡Felices fiestas!”

“Que la estrella de la Navidad te alumbre a ti y a tu familia compartiendo felicidad y alegría. ¡Felices Fiestas a todos!”

“Qué gran alegría dar la bienvenida a una nueva Navidad. A todos mis amigos y familiares les deseo muchas felicitaciones en esta fecha tan especial.»

“¡Feliz Navidad! Dejemos que los mejores sentimientos surjan en nuestro corazón para que sintamos un gran deseo de hacer el bien a los demás.”

“Les deseo a todos unas felices fiestas esta Navidad y espero que además de recibir lindos obsequios, compartan momentos inolvidables con las personas que más aman”

“La Navidad llega cuando más la necesitamos, para quitarnos las penas, traer el perdón a nuestra vida y sentirnos más felices y afortunados que nunca. ¡Felices fiestas!”

 

Redacción: E O M

 

ADEMÁS: Captura del primer hondureño acusado de adulterar actas es algo inédito