Olimpia en busca del tetracampeonato ante Real España

El conjunto capitalino lleva la ventaja de 2-0  que logró ganar en el Estadio Nacional.

 

Tegucigalpa. El Club Deportivo Olimpia buscará el tetracampeonato al enfrentarse este día al Real España por la final de vuelta del Torneo Apertura 2021 a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio Morazán de San Pedro Sula (SPS).

Los leones llegan con la ventaja que sacaron de locales de 2-0 y los aurinegros están obligados a buscar la remontada para quitarles la posibilidad de hacer historia nuevamente el club blanco.

Real España tiene que meter el primer gol, el segundo Olimpia se lo mete solo y el tercero lo mete la afición; si Dios lo permite, seremos campeones”, expresó el presidente de la máquina Elías Burbara.

Para que los catedráticos puedan ganar el campeonato necesita ganar por tres goles de diferencia.

 

PUEDES LEER: FDA autoriza primer tratamiento en píldora contra el Covid-19

Olimpia en busca del tetracampeonato ante Real España. RCV

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Candidato a alcalde de Alianza Valle solicita al CNE recuento de voto

 

OLIMPIA SUEÑA CON LA GRANDEZA

Por otra parte, los melenudos les basta el empate para asegurar el título, si los sampedranos empatan el juego se iría a tiempos extras y de persistir el marcador, el campeón se definirá por la vía de los penales.

El entrenador de los merengues, Pedro Troglio, podría convertirse en el primer técnico del fútbol hondureño en conquistar un tetracampeonato.

“Yo lo pondría emparentado a haber jugado una final de Copa del Mundo”, puntualizó Troglio.

Además, agregó que jugará con los mismos 11 que enfrentó al conjunto aurinegro en Tegucigalpa confiando en que harán un mismo espectáculo.

Cabe destacar que en las última horas uno de los miembros de la directiva de Real España, Fuad Abufele, aseveró que el delantero de la máquina Ramiro Rocca ya esta recuperado y listo para jugar esta noche, en el duelo más importante de la Liga Nacional de Honduras.

 

Redacción: André Castro. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Costumbres extrañas de celebrar las fiestas navideñas alrededor del mundo