Olimpia y Real España por conquista del Torneo Apertura 2021

Los boletos para esta gran final costarán en el sector de sol 200 lempiras, sombra 400 LPS y Silla 700 LPS.

 

Tegucigalpa. Este domingo se jugará la final de ida del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras, el Club Deportivo Olimpia se enfrentará al Real España en el Estadio Nacional de la capital.

El partido dará comienzo a las 4:00 de la tarde, ambas escuadras lucharán por obtener la copa del campeonato nacional, donde se espera un espectáculo para que los aficionados disfruten de un enorme juego.

El presidente de los albos, Rafael Villeda, expresó que “muchos consideran que llegar a la final es importante, para nosotros ir y no ganarla es un fracaso”.

Además, añadió que se encuentran emocionados y los motiva la posibilidad de repetir el tetracampeonato, considerando que ha sido un certamen difícil por las lesiones que se dieron en el transcurso del certamen y las participaciones de sus futbolistas con la Selección de Honduras.

 

PUEDES LEER: Jari Dixon: “Juan Jiménez Mayor es un extraordinario candidato para dirigir la CICIH”

 

Olimpia y Real España por la conquista del Torneo Apertura 2021. RCV

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aeropuerto Villeda Morales en riesgo de cerrar vuelos internacionales

 

 REAL ESPAÑA POR LA GLORIA 

El conjunto aurinegro después de cuatro años, volverá a luchar por la conquista de la máxima competición del balompié hondureño.

El presidente del equipo sampedrano, Elías Burbara, manifestó que “desde el lunes hemos estado en etapa de organización, ya se hizo el anuncio de todos los planes y ahora a esperar que en la parte deportiva nos regale una alegría para esta navidad”.

Sin embargo, el director deportivo de la realeza, Javier Delgado, aseveró que “no conseguir el título no lo llamaríamos fracaso, pero si será algo negativo para el grupo, por nuestra cabeza no pasa perder el torneo, estamos enfocados por el trabajo que hicimos y ansiosos que llegue el domingo”.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo jueves 23 de diciembre a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de la zona norte del país.

 

Redacción: André Castro. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Capturan individuo por supuesta agresión sexual a menores de edad