Artista hondureño pinta retrato de Vicente Fernández en Copán

El catracho pintó al «Charro de Huentitán» y manifestó que quiere a dar conocer su talento como grafitero.

 

Copán, Honduras.- Artista hondureño sorprendió con una pintura de Vicente Fernández en un muro de la colonia Prado Alto, del municipio de Santa Rosa de Copán, zona occidental del país.

Motivado e inspirado por la trayectoria del cantante y como este marcó la vida de muchos en todo el mundo, el joven conocido como Kriz Bez, brindó unas declaraciones; contó cómo surgió la idea de este arte.

«Estamos acá en la vía pública de Santa Rosa de Copán rindiendo un homenaje a un artista, que realmente deja un legado y que es una parte de la infancia de algunos y la vida de adulto de otro», afirmó.

Asimismo, detalló que su papá es un romántico empedernido, igual que la mamá, pues expresó que por eso tiene muchos recuerdos con la canción «Acá entre nos» , una de las canciones más icónicas del artista mexicano.

 

TE PUEDE INTERESAR: Con pérdidas superiores a 500 millones de lempiras cerrará año sector turismo

 

Artista hondureño pinta retrato de Vicente Fernández en Copán. RCV

MÁS DETALLES

También, comentó que la obra fue realizada con pintura en latas de aerosol, importadas desde España y además son ecológicas. De acuerdo con la información, este muchacho es un conocido grafitero que ha pintado varios muros de varias ciudades.

De igual manera, luego de darse a conocer el retrato pintado por el joven, en redes sociales, muchos comentarios surgieron como: «Mis respetos para este joven, que talento», «Es un verdadero artista»,  «La pintura quedó genial»,  «Sí hay talento en mi país», escribieron los internautas.

 

PUEDES LEER: Alarmantes cifras de embarazos a niñas en Honduras

 

MUERTE DEL «CHARRO DE HUENTITÁN»

Fernández, ícono de la música en México, falleció el pasado domingo a los 81 años, en un hospital de la ciudad occidental de Guadalajara, según una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante, estuvo hospitalizado desde agosto tras una caída, que lo obligó a someterse a una cirugía cervical. Posteriormente, su condición empeoró al ser diagnosticado con neumonía, según se informaciones dadas por sus familiares.

Conocido localmente como «El Rey», el cantautor grabó más de 300 canciones, vendió más de 65 millones de álbumes en todo el mundo, ganó tres Grammy y ocho Latín Grammy.

Fue mejor conocido por sus canciones «Volver, volver», «Por tu maldito amor», «El rey», «La ley del monte» y «Mujeres divinas», entre otras.

 

REDACCIÓN: Kenia Sánchez

 

ADEMÁS: MP no descartan requerimientos fiscales por delitos electorales