A BALA VIVA

A BALA VIVA

REVENTADO

Al fin se reventaron a Toncontín, al parecer y los países sedes autorizaron a sus líneas aéreas que trasladen sus operaciones Palmerola.

FRIENDO Y COMIENDO

Me convence LP este es socio de la concesionaria PIA y también no descansa porque quiere ser el papi de los rayos X en la portuaria que tal.

AUSTERIDAD 👏🏻👏🏻👏🏻

Con donaciones se piensa financiar el traspaso de mando en el Tiburcio Carias el próximo 27 de enero del 22, si porque tal parece que los cachos resentidos no dejaron presupuesto para el festín de los libres …

PARLACEN

El doctor  Nelson Licona full seguidor de YBRH en el PLH se desertó para LIBRE porque a su mujer no la metió el susodicho en la fórmula del PARLACEN eso dicen..

SOLO ESO FALTA

Hablando del Parlacen, solo falta que también metan proyecto se decreto en congreso para enviar a Ebal al parlacen ya que no salió como diputado.

JAJAJAJAJAJAJAJA

La que le quito el PAC al designado X O una doña que es presentadora en un programilla, esta llego al Ministerio Público a reclamar porque asegura esta que le hicieron fraude… Umm…

LEA: A BALA VIVA

FUFURUFO

El vice alcalde virtual del distrito central antes del 28 de noviembre este contestaba el celular hasta debajo de agua ahora cada vez que le marcan sale la fatídica contestadora para decirle a quien llama deja tu mensaje..

RUSOS

La mayoría de los que logran su objetivo de quedar electos parece que padecen del mismo síndrome del “no se quien me habla…”

PERRA LA COSA

Será allá por el 18 o 19 de enero que la lucha por la presidencia del Congreso Nacional se va a poner peliaguda, allí se sabrá de qué están hechos los que se les mencionan como aspirantes a la guayaba..

80Km

Solo 4 líneas nacionales van a quedar operando en Toncontin con dos vuelos matutinos y dos vespertinos, ni modo para ver un avión los capitalinos se van a tener que echarse 80 kilómetros ni modo…

MIAMI

Ahora para ir a Miami se tendrá que ir casi dos horas de carretera a Palmerola y otras dos horas en avión a Miami, es como ir dos veces a Miami en el mismo día? Hmmmm

¿QUIEN?

Otro rollo es quien será el interino general que sustituirá en el cargo al yerno del extinto Policarpo Paz en las gloriosas Fuerzas Armadas…. están queditos los juras…

PAZ Y TRANQUILIDAD

Se acerca la natividad ojalá y los políticos de oficio nos dejen en paz para disfrutar de la temporada navideña porque 11 meses 24/7 no crean cansa…

MIRA: A BALA VIVA